Jump to content

¿NUEVOS RADARES DGT?


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s?. Llevo dias "emperrado" en conseguir un 975R para que nuestros queridos y nunca bien alabados agentes de tráfico no me lijen más puntos ni más euros. Por ello, ando consultando varios foros y páginas de internet buscando uno de estos aparatos y consejos varios (hay quien dice que el 975R no pilla ni un fijo, otros que es el mejor, otros...). Pero mira tú por dónde que estoy leyendo noticias acerca de la próxima instalación de radares láser y de incluso otros sistemas que harán prácticamente inútil los "cacharros" que llevamos en los coches. Con todas las cautelas que me merecen este tipo de noticias (internet es de lo mejor, pero también puede ser de lo peor), quisiera saber vuestros conocimientos en estos temas y si es verdad o todo queda en un bulo más. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s?. Llevo dias "emperrado" en conseguir un 975R para que nuestros queridos y nunca bien alabados agentes de tráfico no me lijen más puntos ni más euros. Por ello, ando consultando varios foros y páginas de internet buscando uno de estos aparatos y consejos varios (hay quien dice que el 975R no pilla ni un fijo, otros que es el mejor, otros...). Pero mira tú por dónde que estoy leyendo noticias acerca de la próxima instalación de radares láser y de incluso otros sistemas que harán prácticamente inútil los "cacharros" que llevamos en los coches. Con todas las cautelas que me merecen este tipo de noticias (internet es de lo mejor, pero también puede ser de lo peor), quisiera saber vuestros conocimientos en estos temas y si es verdad o todo queda en un bulo más. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

Yo se que va a haber novedades en torno a los radares, algo de radares laser si he oido y radares de velocidades medias, pero no se mas, lo que si es seguro es que van a sacar n uevos modelos y mas jodidos de esquivar para que no te cojan, pero no se mas, a ver si entra alguien que nos ilumine en el tema. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.