Jump to content

A4... barato o caro?


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. Ya se que mi coche es un A3, pero se me ha presentado la posibilidad de adquirir un A4. Lo cierto es que sé pocos datos aun de él, y por eso queria preguntaros con los datos que sé, si alguien que tuviera uno igual que me contase...

 

El coche es un A4 de 4 o 5 años mas o menos, por lo que no se si hablamos del modelo anterior al actual o al anterior... Es un 1.8 gasolina (ese motor es como el del A3? Un turbo de 150CV? :notworthy: ) y me lo vende un conocido de mi familia por unos 7500€. Que os parece? Un tongo o q?

 

Agradeceria al que tuviera ese coche con ese motor que me contase sensaciones: sobre todo consumo, comodidad, pegas, etc... Ah! y GRACIAS

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es un A4 de 4 o 5 años mas o menos, por lo que no se si hablamos del modelo anterior al actual o al anterior... Es un 1.8 gasolina (ese motor es como el del A3? Un turbo de 150CV? :notworthy: ) y me lo vende un conocido de mi familia por unos 7500€. Que os parece? Un tongo o q?

 

ASI con los datos que nos das, no me parece ningún "tongo". Sobre todo si estamos hablando de un B6. En ese caso sería más un chollo que un tongo.

 

Probablemente sea el 1.8T de 150 CV. Yo no he tenido ese motor, pero sí conozco gente que lo tiene, y nadie habla mal de él. Anda muy bien, el consumo si no le das caña es bastante razonable, y su fiabilidad está mas que probada después de los años que lleva en producción.

 

Para poder decirte algo más del precio tendrías que decirnos más cosas: kms, libro de revisiones, si el que te lo vende lo estrenó o lo compro de 2ª mano, en este caso si el coche es nacional o traído de fuera, etc.

 

Ya nos contarás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dices... "1.8 gasolina" también podría ser un 1.8 de 125 Cv, no sé si se llegó a hacer el B6 con esa motorización, el B5 seguro que sí.

 

Y ojo... creo que se hicieron B5s hasta el año 2001. En cualquier caso, si esta bien de estado y Kms, puede ser un buen precio.

 

En cuanto a consumo:

un familiar mio tiene un A3 1.8 (125) y anda sobre los 9.5 (mixto con carretera a 130-140), el problema es que el coche te pide llevarlo "alegre" y es entonces cuando gasta, parece ser que gasta menos el 1.8T, pero en cualquier caso el coche es una delicia.

 

S2

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajam, es decir que puede ser de 125 o 150, no? Ya veo... Yo sé que el tio que lo vende lo tiene de 2ª mano, por lo que seria de 3ª mano entonces... es colega de mi tio, y mi tio que ha visto el coche me ha dicho todo lo que he escrito: el le calcula 4 o 5 años mas menos, y de kms no se los que podra tener.

 

El consumo entonces se va a los 10 litors casi o q? No merece la pena un gasolina con ese consumo entonces, no?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El consumo entonces se va a los 10 litors casi o q? No merece la pena un gasolina con ese consumo entonces, no?
10 litros no es nada para un gasofa de esas características.

 

Cualquier gasolina de estas características ( > 1800 y > 100 Cv ) va a andar en ese consumo (más o menos), piensa que hablamos de unos 12 l en ciudad y unos 8 en carretera.

 

Comparado con tu TDI seguro que te parece una barbaridad pero te aseguro que cuando lo cojes se te olvida lo que gasta.

 

En casa, a parte del A4, tenemos un Golf 2.0 115 Cv y te puedo decir que :drooling: , eso sí en consumo mixto uno no llega a 6 litros y otro pasa algo de los 9 y no doy más pistas... :drooling:

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis aunque sea valorarme cuanto darias por un coche asi? con unos 5-6 años y ese motor y siendo el modelo anterior al nuevo... ?

 

El precio puede variar bastante. Si nos ponemos en el "peor" caso, y es el B5 restyling, con el motor de 125 CV, de tercera mano y con 150.000 kms, yo no daría más de 5.000 euros.

 

Y si es el B6, por lo tanto, con el motor de 150 CV (1,8T) y con 100.000 o menos kms, en ese caso el precio está bastante bien.

 

No puedes averiguar más cosas del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B5 con el 1.8 de 125cv de gasolina ¿5.000 €?

Por ese precios los encuentras con turbo y quattro.

Si efectivamente es un gasolina de 125 cv vale poco, muuuuy poco.

Mira anuncios similares en autoscout, coches.net y veras, veras.......... :cry1:

 

Sí, igual es bastante incluso 5.000 euros, pero como dice que es un coche con 5 o 6 años.....

 

Si fuera el típico B5 1.8 125 de los antiguos, del 96 o 97, de 3ª mano, etc... ni 5.000, ni 4.000, ni .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te puedo contar que tengo un b6 2.0 gasolina de 130cv, y la verdad que se queda un poco justo a la hora de apretarle para los apuros adelantando y demas, si es el turbo, genial, por que supongo tenga el puntito que le falta al mio.

 

Por el precio, yo pague por el mio (y considero que no me salio barato, pero caro tampoco, por lo que vi) de diciembre 2001, 16500€, juzga tu mismo. el mio era nacional con libro en regla, en compraventa, que me pagaban muy bien mi viejo coche.

 

Por el precio y fechas es posible que sea un b5.

 

Suerte y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la verdad es que estamos echando un poco las campanas al vuelo........

 

Lo 1º es saber que modelo exacto es, el año, y los km.

 

No es lo mismo un A4 B5 del 99 con un 1.8 de 125 cv, que un A4 B6 1.8 T del 2002.

 

Como tampoco es lo mismo con quattro, xenon, piel, techo que pelado de extras.

De ahi que sin saber datos en verdad no se sabe si es caro o no.

 

Llamalo y sales de dudas (y de paso nosotros tambien :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando por internet A4 1,8T y el precio que sale de tasamiento con 100000 Km es 11000€, Con 150000 baja a 9500€. Me puedo fiar de los precios de tasamiento???. El coche me han cofirmado que tiene 3/4 años y el modelo B6. Lo único que no me han dicho son los kilómetros pero estoy detrás intentando averiguarlos, aunque la persona que me comunico la venta dice que tiene pocos, pero eso es muy relativo. Podéis ayudarme un poco más??

 

 

 

:flwrs::flwrs::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.