Jump to content

Duda color A3


spaceker

Publicaciones recomendadas

Buenas, mañana encargo mi A-3 Tdi 170 DPF con los siguientes extras:

 

- S-line interior

- Open sky system

- Xenon

- Llanta 18'' (7 radios dobles) (si alguien sabe el codigo de estas, se lo agradeceria que lo publicara)

- Tornillos de seguridad

- 1ª revision Gratis ( jeje, hay que regatear todo lo que se pueda)

 

Mi duda es el color, pues lo tenia muy claro pillarlo en color Blanco, pero este fin de semana me entro la duda de si pillarlo en Rojo y ahora me encuentro entre la espada y la pared. No se que hacer, los dos colores me gustan, pero... me esta castando decidirme. Asi que me gustaria leer vuestras opiniones, Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo en rojo misano y cada dia me gusta mas. Estoy encantado con la eleccion. Es bastante cantoso y eso me encanta. Si quieres pasar desapercibido no lo compres en rojo. Es evidente que no es un ferrari, pero llama la atencion. Para mi el blanco siempre sera un color de taxi.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana encargo mi A-3 Tdi 170 DPF con los siguientes extras:

 

- S-line interior

- Open sky system

- Xenon

- Llanta 18'' (7 radios dobles) (si alguien sabe el codigo de estas, se lo agradeceria que lo publicara)

- Tornillos de seguridad

- 1ª revision Gratis ( jeje, hay que regatear todo lo que se pueda)

 

Mi duda es el color, pues lo tenia muy claro pillarlo en color Blanco, pero este fin de semana me entro la duda de si pillarlo en Rojo y ahora me encuentro entre la espada y la pared. No se que hacer, los dos colores me gustan, pero... me esta castando decidirme. Asi que me gustaria leer vuestras opiniones, Gracias. :clap1:

 

Hola spaceker, me recuerdas a mi hace un mes. Exactamente la misma duda, y casi el mismo coche calcado. Yo he de decirte que finalmente me decidi por rojo, simplemente porque me acojone a ultima hora y fui a lo seguro. Yo lo veia en blanco aqui en el foro y se me caia la baba, pero luego pensaba en que era un color un poco arriesgado y bueno, al final por la presion externa decidi rojo.

Elijas lo que elijas, seguro que le queda cojonudo, asi que lo que te aconsejo, es que te decidas cuanto antes y vayas a muerte a por el..

 

Un saludo de un sportback rojilllo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana encargo mi A-3 Tdi 170 DPF con los siguientes extras:

 

- S-line interior

- Open sky system

- Xenon

- Llanta 18'' (7 radios dobles) (si alguien sabe el codigo de estas, se lo agradeceria que lo publicara)

- Tornillos de seguridad

- 1ª revision Gratis ( jeje, hay que regatear todo lo que se pueda)

 

Mi duda es el color, pues lo tenia muy claro pillarlo en color Blanco, pero este fin de semana me entro la duda de si pillarlo en Rojo y ahora me encuentro entre la espada y la pared. No se que hacer, los dos colores me gustan, pero... me esta castando decidirme. Asi que me gustaria leer vuestras opiniones, Gracias. :clap1:

 

Hola spaceker, me recuerdas a mi hace un mes. Exactamente la misma duda, y casi el mismo coche calcado. Yo he de decirte que finalmente me decidi por rojo, simplemente porque me acojone a ultima hora y fui a lo seguro. Yo lo veia en blanco aqui en el foro y se me caia la baba, pero luego pensaba en que era un color un poco arriesgado y bueno, al final por la presion externa decidi rojo.

Elijas lo que elijas, seguro que le queda cojonudo, asi que lo que te aconsejo, es que te decidas cuanto antes y vayas a muerte a por el..

 

Un saludo de un sportback rojilllo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me cojeria el blanco por la siguiente razon: porque vale el blanco en un color normal, pero en un audi resalta muchisimo y es muy elegante. Y el rojo tambien es bonito (yo tuve un seat leon rojo, el color es casi igual) pero hay muchos coches de ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.