Jump to content

Raudo-2006

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Raudo-2006

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues nada, que sepa el señor GOODSON que nada tuve que ver en los put*s engaños que ocurrieron hace años nada k ver por supuesto, no he engañado a nadie en toda mi put* vida y sigo así hablé hace poco con SPECIALIZED así que él puede corroborar que soy un tio legal baneame todo lo que quieras, me suda los c*** gracias. ALBERT JIMENEZ ORDOÑEZ BOBINAS-S3 SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
  2. Si tienes la pasta k vale, puedes. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  3. FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drool: :clap1:
  4. ABSOLUTELY !!!!! si te gusta el akabado deportivo, el S LINE es tu packkkkkkkkk!!!! Si pasas, no te lo pongas. Pero el coche cambia 100%.
  5. Hombre.... TODOS los AUDI son IMPORTADOS, partimos de esa base, ya que se fabrican fuera de ESPANYAAAAAA una y libre!!!! :clap1: :clap1: :clap1: El tema es si tu buga proviene de un concesionario OFICIAL AUDI o por el contrario de un IMPORTADOR MULTIMARCA o COMPRA-VENTA.
  6. 225CV por aki...... sigue y suma..... :claugh:
  7. El propio COCHE te pide revisión él solito. Si eres de los SIBARITAS hazle el cambio cada 20.000 kms. sin tener en cuenta lo que te diga el coche. No hay más. :clap1: :clap1:
  8. Hombre.... seguro que habrá gente que esté contenta o eso diga, pero..... personalmente ODIO trabajar y todo lo que tiene que ver con el mundo laboral. Dame 3 millones de euros y déjame vivir la vida, k luego te da un arrechucho y te vas al otro barrio.
  9. Pues mira, he pasado una semanita con un gripazo del copón, fiebre, tos, mucosidad, dolores musculares.... lo único k me kitó la fiebre fué el IBUPROFENO, después entre aspirinas, gelocatil y un jarabe para tos y mucosidad, me he ido recuperando. Pero vamos, que estaba hecho un cromo y encima con el estómago hecho polvo de tanto medicamento, estaba a sopa y zumo de melocotón, pa vernos matao !!!!
  10. Eso es, el coma es un estado en el que todo nuestro cuerpo se encuentra como en "reserva", como si pudiéramos cambiar a otro plano en el que la consciencia se pierde pero todo lo demás funciona bien. Muchas veces se ha INDUCIDO el coma para ayudar a solucionar graves problemas o realizar arriesgadas intervenciones. Por eso te digo que en vuestro caso SÓLO queda esperar y no dejéis de hablarle, ponerle música, estar con él, que tenga vuestro calor y que vea que aun no queréis que se marche, que él LUCHE por volver y por cambiar el estado en el que se encuentra. Muchos ánimos y suerte, seguro que pronto despierta.
  11. Raudo-2006

    S3 II

    El plateadito de mi "cosarón".....
  12. Raudo-2006

    S3 II

    Ahora toca.... NEGRITO "sumbón":
  13. Raudo-2006

    S3 II

    De nuevo, deleitémonos con el NARANJA:
  14. Raudo-2006

    S3 II

    En mobile.de he encontrado estas: mmmmmmmmmmm..... como me salgan bien las cosas..... me pillo uno fijoooooooo.
  15. Y a ver si se keda allí y no vuelve más. Desde que dejó el BARÇA, Ronaldo no ha sido ni la sombra de lo que fué, el DINERO lo cegó y eso se paga. Él lo ha pagado bien, aunque no le importa demasiado ya que sigue cobrando buenas sumas de dinero.