Jump to content

Que TT de 225 es mas reprogramable..??


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta tarde hablando con un colega que tiene un taller me comentaba que estaba pensando en pillarse otro coche.. pero esta vez.. para menos tunning y mas mecánica... ahora mismo tiene un AX que no se sabe ni que coche es.. de la fibra que lleva.. y un Ibiza de los antiguos convertido en uno moderno a base de piezas...

 

El caso es que quiere pillarse un TT guapo.. roadster... y de 225cv.. probablemente un siniestro como los otros dos coches.. para luego ir reconstruyéndolo tranquilamente.. en sus ratos libres... Entonces su duda es que códigos de motor soportan mayores preparaciones.. ya que no tiene problemas para ponerle inyectores mayores.. turbo mas grande.. repro y lo que se le ocurra.. aparte de frenos suspensiones etc...

 

Por ejemplo yo le he dicho que dentro de los 1.8T de 180 los AUQ daban mucha potencia de serie. pero que no estoy seguro si eran los mejores para re programar etc.. pero en 225 ni idea..

 

Pues lo dicho que códigos de motor tienen los 225..?? Hay alguno especialmente bueno para prepararlo como el de Robobeastt por ejemplo..???

 

Gracias.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, esta tarde hablando con un colega que tiene un taller me comentaba que estaba pensando en pillarse otro coche.. pero esta vez.. para menos tunning y mas mecánica... ahora mismo tiene un AX que no se sabe ni que coche es.. de la fibra que lleva.. y un Ibiza de los antiguos convertido en uno moderno a base de piezas...

 

El caso es que quiere pillarse un TT guapo.. roadster... y de 225cv.. probablemente un siniestro como los otros dos coches.. para luego ir reconstruyéndolo tranquilamente.. en sus ratos libres... Entonces su duda es que códigos de motor soportan mayores preparaciones.. ya que no tiene problemas para ponerle inyectores mayores.. turbo mas grande.. repro y lo que se le ocurra.. aparte de frenos suspensiones etc...

 

Por ejemplo yo le he dicho que dentro de los 1.8T de 180 los AUQ daban mucha potencia de serie. pero que no estoy seguro si eran los mejores para re programar etc.. pero en 225 ni idea..

 

Pues lo dicho que códigos de motor tienen los 225..?? Hay alguno especialmente bueno para prepararlo como el de Robobeastt por ejemplo..???

 

Gracias.. :crying_anim:

 

El de Robobeast es más antigüo que el BAM que sería el motor 225 "pata negra"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, esta tarde hablando con un colega que tiene un taller me comentaba que estaba pensando en pillarse otro coche.. pero esta vez.. para menos tunning y mas mecánica... ahora mismo tiene un AX que no se sabe ni que coche es.. de la fibra que lleva.. y un Ibiza de los antiguos convertido en uno moderno a base de piezas...

 

El caso es que quiere pillarse un TT guapo.. roadster... y de 225cv.. probablemente un siniestro como los otros dos coches.. para luego ir reconstruyéndolo tranquilamente.. en sus ratos libres... Entonces su duda es que códigos de motor soportan mayores preparaciones.. ya que no tiene problemas para ponerle inyectores mayores.. turbo mas grande.. repro y lo que se le ocurra.. aparte de frenos suspensiones etc...

 

Por ejemplo yo le he dicho que dentro de los 1.8T de 180 los AUQ daban mucha potencia de serie. pero que no estoy seguro si eran los mejores para re programar etc.. pero en 225 ni idea..

 

Pues lo dicho que códigos de motor tienen los 225..?? Hay alguno especialmente bueno para prepararlo como el de Robobeastt por ejemplo..???

 

Gracias.. :laugh:

 

El de Robobeast es más antigüo que el BAM que sería el motor 225 "pata negra"

 

Jeje, ya lo dice el código del motor, es un Bam de Bang (disparo) lástima que pese tanto el condenado cab*** :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo creo que el colega este con que le llegue a unos 240 o poco mas.. va que se mata... luego le trabajara también el tema de las suspensiones.. frenos.. y llantas... De momento a prometido no ponerle la mano encima con fibra ni pintura ni cosas raras como en los otros.. este dice que ya es bonito de serie.. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 240 lo tiene facil...el mio esta dando 238 de serie y es un APX

 

Que el tuyo da cuántos?¿.

jeje, no sé, pero los 225 eran característicos por no dar más potencia de la anunciada, es más, muchos daban menos potencia.

El mío da 227cv y 307 nm con el filtro de aire recién cambiado y la n75j. Por ejemplo.

a los 255-260 llegas fijo con repro admisón etc. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale una imagen que 1000 palabras:

 

Que no te parezca mal, pero hay bancos muy optimistas.

 

Ojalá te dé la potencia reflejada en la gráfica, pero ya te digo que de siempre, he escuchado que los 225 no daban más potencia de la anunciada, aunque siempre hay una excepción que confirma la regla <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale una imagen que 1000 palabras:

 

Que no te parezca mal, pero hay bancos muy optimistas.

 

Ojalá te dé la potencia reflejada en la gráfica, pero ya te digo que de siempre, he escuchado que los 225 no daban más potencia de la anunciada, aunque siempre hay una excepción que confirma la regla :clap1:

 

 

Mal para nada :flwrs:, Este no se si sera optimista o no, la verdad, yo se que el coche ahora anda bien y que con esos caballos se que esta "bien de salud", de todas formas por las mediciones que he visto de otros coches en el mismo banco a mi me parecio realista. No me preocupa que sean tan tan reales, de todas formas, me sigue sobrando coche... todavia los 200 y pico c.v. (los que sean) no los domino al 100% asi que a seguir haciendo manos.

 

No sabia que solian ir justitos en banco, es mas siempre pense que la distribucion variable del BAM mejoraria algo y que de ir justo iria el APX, por eso conteste que con un BAM no le costaria ponerse en 240 c.v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas vale una imagen que 1000 palabras:

 

Que no te parezca mal, pero hay bancos muy optimistas.

 

Ojalá te dé la potencia reflejada en la gráfica, pero ya te digo que de siempre, he escuchado que los 225 no daban más potencia de la anunciada, aunque siempre hay una excepción que confirma la regla :lol2:

 

 

Mal para nada :lol2:, Este no se si sera optimista o no, la verdad, yo se que el coche ahora anda bien y que con esos caballos se que esta "bien de salud", de todas formas por las mediciones que he visto de otros coches en el mismo banco a mi me parecio realista. No me preocupa que sean tan tan reales, de todas formas, me sigue sobrando coche... todavia los 200 y pico c.v. (los que sean) no los domino al 100% asi que a seguir haciendo manos.

 

No sabia que solian ir justitos en banco, es mas siempre pense que la distribucion variable del BAM mejoraria algo y que de ir justo iria el APX, por eso conteste que con un BAM no le costaria ponerse en 240 c.v.

 

Si buscas en el buscador de este foro, gráficas de 225 sin modificar, verás que hay una de un s3 que da la misma potencia que el tuyo, sólo que en esta ponía el soplado del turbo y los entendidos decían que con ese soplado no era posible llegar a esa potencia, y ya comentaron lo de que no daba la potencia prometida etc. A eso me remito y por eso te dije lo del banco optimista. :clap1:

 

Tampoco es que se vean muchas gráficas de 225 cv sin modificar por este foro.

 

El mío es un bam, y con la válvula n75j y el filtro de aire de serie recién puesto ,me dió 227cv. :flwrs: y después de la MTM con cda, forge, me dará 260cv+- :clap1: :clap1:

 

Los doscientos veitipico cavallos de audi son fáciles de controlar hombre, al principio asusta un poco en segunda y tercera , pero después te faltará potencia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha 260 c.v. con un K04 es muy muy complicado llegar, a partir de cierto soplado solo ganaras par (cosa que no interesa por transmisiones, cambio..) lo puedes hacer soplar hasta casi 2 bares pero con esos resultados, y todo esto con linea completa, admision y demas.

 

En cuanto al soplado del mio no se como estara pero me pica la curiosidad, a ver si puedo mirarlo.

 

En cuanto a lo de controlarlo a mi me falta bastante, todavia no va exactamante por donde yo quiero, las trazadas no son tan limpias como deberian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.