Jump to content

desactivo la EGR?


RobiN

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya se habra respondido o respuesto en algun post, pero es que en el buscador si pongo "EGR" me dice que gaitas, que ponga mas letras.

 

bueno, mi consulta, que me lio:

estan a puntito de darme el s3 y ya varias personas me han recomendado anular la EGR via vag com... ventajas? desventajas?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que ya se habra respondido o respuesto en algun post, pero es que en el buscador si pongo "EGR" me dice que gaitas, que ponga mas letras.

 

bueno, mi consulta, que me lio:

estan a puntito de darme el s3 y ya varias personas me han recomendado anular la EGR via vag com... ventajas? desventajas?

 

gracias

 

 

Pero hombre, si no lo tienes todavía y ya quieres anularsela. :p

 

Esperáte a que se pase la garantía, y luego házselo. Aunque los ecologistas no van a opinar lo mismo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero la explicacion pseudo-tecnica que me dieron era algo de que se ensuciaba la junta de la trocola del turbo calibrador del condensador de fluzo o algo asi, asi que si lo hacia desde el principio mejor (y luego, para revisiones y demas activarla temporalmente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero la explicacion pseudo-tecnica que me dieron era algo de que se ensuciaba la junta de la trocola del turbo calibrador del condensador de fluzo o algo asi, asi que si lo hacia desde el principio mejor (y luego, para revisiones y demas activarla temporalmente)

 

 

Lo cualooooooooooooooooooooo????????????????????????

 

Acojonao me has dejado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.