Jump to content

Yo quiero que mi S3 ande y suene igual que éste


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. :p

 

Que vá, ni sonba así ni andaba tanto, tu has visto la secuencia en la que pasa de 140 a 200, tarda nada de tiempo, puff

Lo que tenía el mio era una chapuza al lado de eso, menos mal que se le kitó. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. :p

 

Que vá, ni sonba así ni andaba tanto, tu has visto la secuencia en la que pasa de 140 a 200, tarda nada de tiempo, puff

Lo que tenía el mio era una chapuza al lado de eso, menos mal que se le kitó. :lol2::lol2:

 

Sería que estaba mal ajustado entonces, porque eso se consigue con un gt28rs o similar, más los cambios pertinentes como inyectores, manguitos, downpipe, etc... y por supuesto electrónica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueno, para que veais que el mío no anda igual, os pongo akí una aceleración de 0 a 180 que grabé con un colega :p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: esto no es de mi coche, ehh, es de otro, el del vídeo no soy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. :p

 

Que vá, ni sonba así ni andaba tanto, tu has visto la secuencia en la que pasa de 140 a 200, tarda nada de tiempo, puff

Lo que tenía el mio era una chapuza al lado de eso, menos mal que se le kitó. :lol2::lol2:

 

Sería que estaba mal ajustado entonces, porque eso se consigue con un gt28rs o similar, más los cambios pertinentes como inyectores, manguitos, downpipe, etc... y por supuesto electrónica.

 

Saludos.

 

Que vá, no era nada de eso, el tio me tomó el pelo, yo no controlaba de aquella y ahora entiendo.

Lo que tenía era un kit de eottinguer con turbo para 265cv, pero nada de gt28rs ni nada de eso, me la kiso colar y coló, me nos mal que se lo kité y ahora voy y lo quiero potenciar otra vez, seré burro :huh: si despues lo metí e el taller ni down pipe ni nada de nada, lo único el turbo y la repro y los tarox, hasta pensé que los manguitos eran samco y resulta que son pegatinas, es para matarlo, y por otro lado mejor, así sé que no se forzó mucho

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo de Oettinger sólamete tendría dos opciones:

 

Una solamente reprogramación, quie lo sube hasta 250cv, según ellos.

 

Otra que lo sube hasta trecientos y que incluye:

 

OETTINGER turbocharger

OETTINGER-Exhaust manifold / Header and down pipe

OETTINGER-Intake pipe with larger diameter through to intercooler

Recalibration of the engine management

 

Si realmente eran productos Oettinger lo que llevaba el coche, rechazaste calidad de la buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siendo de Oettinger sólamete tendría dos opciones:

 

Una solamente reprogramación, quie lo sube hasta 250cv, según ellos.

 

Otra que lo sube hasta trecientos y que incluye:

 

OETTINGER turbocharger

OETTINGER-Exhaust manifold / Header and down pipe

OETTINGER-Intake pipe with larger diameter through to intercooler

Recalibration of the engine management

 

Si realmente eran productos Oettinger lo que llevaba el coche, rechazaste calidad de la buena.

 

Saludos.

 

El turbo de oettinguer si que era, que lo tenía grabado en la caracola, pero lo demás el pipe el escape es de serie los inyectores también ,tó de serie.

Yo creo que lo compró por piezas a un colega o así por que si no ,no lo entiendo.

El caso es que lo vendí todo, porque lo quería de serie, y ahora, pues metiéndole cosas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.