Jump to content

PROBLEMA CONEXION BLUETOOTH y motorola v3


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches... :notworthy:

Pues resulta que hasta ahora me funcionaba perfectamente el bluetooth del coche, es un A6 3.0 TDI, con un motorola V3. El sistema que tengo es el MMI con pantalla a color. Lo unico que no leia los numeros cargados en la sim pero por lo menos podia llamar y recibir llamadas.

 

Ahora he cambiado de SIM a una con mas capacidad, el nº de telefono es el mismo pero cambia el pin de la sim.

 

Al cambiar la tarjeta o sim el MMI ya no me reconoce el telefono y se conecta y se desconecta a intervalos hasta que finalmente sale un mensaje diciendo que el telefono no esta conectado. Vamos que no hay forma de usarlo.

 

Tengo tambien un soporte en el reposabrazos pero es para un nokia y no lo uso pq no tengo ese modelo.

 

Que hay que hacer es los casos que cambias de SIM y mantienes el nº? porque ahora no se me conecta y antes lo hacia perfectamente?

 

Alguien me echa un mano??

 

Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


borra del telefono el vinculo del bt del coche y buscalo de nuevo ,no tiene nada que ver la sim con la conexion bt ,lo raro es que el motorola v3 es compatible con la descarga de la agenda en el bt ,no lo son la version v3i y la v3x

 

que soporte de telefono nokia tienes? puedes poner referencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borra del telefono el vinculo del bt del coche y buscalo de nuevo ,no tiene nada que ver la sim con la conexion bt ,lo raro es que el motorola v3 es compatible con la descarga de la agenda en el bt ,no lo son la version v3i y la v3x

 

que soporte de telefono nokia tienes? puedes poner referencia

 

saludos

 

Gracias Juantko,

 

Ya probe a borrar el dispositivo bluetooth del propio telefono (el enlace a AUDI que hace) y a volver a detectarlo de nuevo. Aun asi, cuando lo encuentra se conecta pero luego se vuelve a desconectar, hace como varios intentos pero finalmente pone telefono apagado o mal conectado. :D Será algo de la nueva tarjeta SIM?. Es de telefonica movistar. Entiendo que no pq lo que hace la conexion es el propio telefono motorola con el bt del coche, por lo que la SIM no deberia influir...digo yo.

 

Alguna sugerencia? :D

 

Gracias a quien pueda aportar algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borra del telefono el vinculo del bt del coche y buscalo de nuevo ,no tiene nada que ver la sim con la conexion bt ,lo raro es que el motorola v3 es compatible con la descarga de la agenda en el bt ,no lo son la version v3i y la v3x

 

que soporte de telefono nokia tienes? puedes poner referencia

 

saludos

 

Gracias Juantko,

 

Ya probe a borrar el dispositivo bluetooth del propio telefono (el enlace a AUDI que hace) y a volver a detectarlo de nuevo. Aun asi, cuando lo encuentra se conecta pero luego se vuelve a desconectar, hace como varios intentos pero finalmente pone telefono apagado o mal conectado. :crying_anim: Será algo de la nueva tarjeta SIM?. Es de telefonica movistar. Entiendo que no pq lo que hace la conexion es el propio telefono motorola con el bt del coche, por lo que la SIM no deberia influir...digo yo.

 

Alguna sugerencia? :crying_anim:

 

Gracias a quien pueda aportar algo!!!

 

A nadie le ha pasado esto al cambiar de tarjeta ?? nadie tiene el bt con un motorola v3? :crying_anim:

Gracias si alguien puede darme luz en esto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.