Jump to content

Retrovisores


PonchO!

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Pos mi pregunta es la siguiente:

 

Cuando metemos la marcha atras en BMW se puede hacer que los retrovisores se bajen solos, en AUDI es tambien posible?

 

Gracias.

No tengo claro que dependa de un extra o que venga de serie, pero en mi caso, el único que se puede bajar automaticamente es el derecho, para ello, tienes que poner el joystick como si fueras a regular el espejo derecho, cuando metas la marcha atrás se bajará automaticamente para que puedas ver la acera, para volverlo a su posición normal tienes que dejar el joystick en posición neutra.

 

Uno de los extra que tengo es:

"Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria"

 

Saludos <_< :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches que se puede tienen calentador de asientos y un motor de espejo con más entradas.

:clap1:

pues como lees, ya que el modulo de memoria que tienen los asientos electricos es el que usa los espejos. Yo tengo dos motores de un RS6 pero a falta de este modulo no los puedo poner.

 

Yo tengo asientos calefactados... Puedo ponerlos??? :crying_anim: :huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches que se puede tienen calentador de asientos y un motor de espejo con más entradas.

:cfsd1:

pues como lees, ya que el modulo de memoria que tienen los asientos electricos es el que usa los espejos. Yo tengo dos motores de un RS6 pero a falta de este modulo no los puedo poner.

 

Yo tengo asientos calefactados... Puedo ponerlos??? :drooling::drooling::innocent:

tienen regulación de altura y posición eléctrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los coches que se puede tienen calentador de asientos y un motor de espejo con más entradas.

:cfsd1:

pues como lees, ya que el modulo de memoria que tienen los asientos electricos es el que usa los espejos. Yo tengo dos motores de un RS6 pero a falta de este modulo no los puedo poner.

 

Yo tengo asientos calefactados... Puedo ponerlos??? :drooling::drooling::innocent:

tienen regulación de altura y posición eléctrica?

 

Vaya... ya sabía yo que me faltaba algo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo un a4 b6, y se baja para abajo si pongo primero la marcha atras y luego de la ruleta de los retros pomgo como ke kiero mover uno en este caso vaa suponer el de la derecha ,como meto marcha atras,giro la ruleta en posicion del retro de la derecha y solo se pone para abajo,jjjej sino ke aria yo con las 19??? destrozarlas jejejejjej...el mio tiene calentador de sillones eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo un a4 b6, y se baja para abajo si pongo primero la marcha atras y luego de la ruleta de los retros pomgo como ke kiero mover uno en este caso vaa suponer el de la derecha ,como meto marcha atras,giro la ruleta en posicion del retro de la derecha y solo se pone para abajo,jjjej sino ke aria yo con las 19??? destrozarlas jejejejjej...el mio tiene calentador de sillones eh!

 

Y tiene también regulación eléctrica???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo tengo un a4 b6, y se baja para abajo si pongo primero la marcha atras y luego de la ruleta de los retros pomgo como ke kiero mover uno en este caso vaa suponer el de la derecha ,como meto marcha atras,giro la ruleta en posicion del retro de la derecha y solo se pone para abajo,jjjej sino ke aria yo con las 19??? destrozarlas jejejejjej...el mio tiene calentador de sillones eh!

 

Y tiene también regulación eléctrica???

 

los sillones????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pos mi pregunta es la siguiente:

 

Cuando metemos la marcha atras en BMW se puede hacer que los retrovisores se bajen solos, en AUDI es tambien posible?

 

Gracias.

No tengo claro que dependa de un extra o que venga de serie, pero en mi caso, el único que se puede bajar automaticamente es el derecho, para ello, tienes que poner el joystick como si fueras a regular el espejo derecho, cuando metas la marcha atrás se bajará automaticamente para que puedas ver la acera, para volverlo a su posición normal tienes que dejar el joystick en posición neutra.

 

Uno de los extra que tengo es:

"Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables y con función memoria"

 

En los coches que se puede tienen calentador de asientos y un motor de espejo con más entradas.

:lol2:

pues como lees, ya que el modulo de memoria que tienen los asientos electricos es el que usa los espejos. Yo tengo dos motores de un RS6 pero a falta de este modulo no los puedo poner.

 

Yo tengo asientos calefactados... Puedo ponerlos??? :p:( :clap1:

tienen regulación de altura y posición eléctrica?

En el mio también se puede y no tengo asientos calefactables, sin embargo si tienen regulación eléctrica com memora así como los espejos antidislumbrantes eléctrico y con memoria

 

Saludos :shy::p

Mi coche no tiene asientos calefactables y como decía anteriormente, el espejo también se baja de forma automática.

:lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.