Jump to content

Ayuda versiones RNS naviplus


trokolonet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as.

Vereis, acaba de llegar a mis manos un A4 avant con Naviplus en color, pero sin manual.

Ya lo he descargado del emule, aunque tiene contraseña y no me deja imprimirlo (pdf). ¿Alguno la sabe?

Otra cosa, el sistema me indica que el navegador es un RNS 4.1 y la version del software pone 0102.

Sabeis si he de actualizar?? Con que versión y como???

Otra más, Las flechas de dirección que aparecen en el cuadro de instrumentos está como loca, no deja de dar vueltas y debajo siempre pone OFF ROAD, aun con el navegador activado, ¿Que ocurre?, ¿Hay algo roto?.

...y para finalizar, me han dado el CD ORIGINAL de campsa, el del 2006 dx de Teleatlas, perooooooo está ATASCADO y no quiere salir, y me da la impresión de que no lo lee. ALGUNA IDEA??????

GRACIAS y perdonad por todas estas dudas, soy muy nuevo. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para sacar el cd trata de meter una hoja doblada por la parte de las puntas y cuando le des para salir se encaminara el cd solito en mi caso me sale casi siempre y si no con la hoja de un cuter pero con mucho cuidado ya que lo que entorpece el cd es la fibra o moquetilla que hay dentro espero que vaya bien

post-8278-1169920193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo.. que si el CD no sale, probablemente es porque se ha "colgado".. como los ordenadores.

 

Para sacarlo, quizas la opcion es hacer un reset desconectándolo de la bateria. En cuanto lo conectes otra vez, seguro que te expulsa el CD. Si lo haces por la fuerza, y el aparato está colgado leyendo el CD sin parar, te puedes cargar irremediablemente el lector laser.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.