Jump to content

Audi A1


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos que van a marear la perdiz un rato. He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos....

 

Veremos a ver que precios trae y si esta mereciendo la pena tanta espera y especulación. Espero que si.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos....

 

Por poco más de 18 mil hay un cochecito que me tienta...

 

fiat-500-abarth-preoficiales-0.jpg

 

Veremos a ver. Yo me estoy planteando "cederle" mi B8 Avant a mi mujer, vender su coche y comprarme un cochecito tipo A1, o Abarth 500, para moverme en el día a día. Al fin y al cabo durante la semana voy solo en el coche, y para llevar a los peques tenemos el Avant... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos....

 

Por poco más de 18 mil hay un cochecito que me tienta...

 

fiat-500-abarth-preoficiales-0.jpg

 

Veremos a ver. Yo me estoy planteando "cederle" mi B8 Avant a mi mujer, vender su coche y comprarme un cochecito tipo A1, o Abarth 500, para moverme en el día a día. Al fin y al cabo durante la semana voy solo en el coche, y para llevar a los peques tenemos el Avant... :thumbsup:

 

Hombre, yo no se que aprecio tendras a tus riñones...pero un Abarth 500 esta bien si la carretera esta recien asfaltada.....pero yo que vivo en Madrid te puedo decir que un Abarth 500 te puede dejar mas tieso que la mojama con los bachecitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me preocupa sobre el A1 es cual va a ser el acabado de la parte trasera del coche. Normalmente los diseñadores alemanes se centran delanteras bien diseñadas y que a cierta distancia se distinga si es BMW, MB o Audi....pero por detras parece que se quedan sin ideas...veremos dijo un ciego :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que van a marear la perdiz un rato. He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos....

 

Veremos a ver que precios trae y si esta mereciendo la pena tanta espera y especulación. Espero que si.

 

:innocent:

 

 

18 mil euros!!! me parece muy caro para ser el precio base no ?? :crying_anim: :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que van a marear la perdiz un rato. He leido por ahi que no va haber A1 barato....dicho de otro modo seguro que parten de los 18 mil euritos....

 

Veremos a ver que precios trae y si esta mereciendo la pena tanta espera y especulación. Espero que si.

 

:cry1:

 

 

18 mil euros!!! me parece muy caro para ser el precio base no ?? :thumbsup::cfsd1:

 

 

A mi no me parece tan caro ...en el supuesto que le equipen de serie con lo siguiente (que seguro que lo haran) :

 

En el ciclo de conducción estandarizado, el sistema start-stop disminuye el consumo de combustible alrededor de 0,2 litros por cada 100 km, reduciendo, las emisiones de CO2 en 5 g/km. A lo largo de este año, gran parte de los modelos incorporarán la misma tecnología.

 

La otra novedad en la plataforma de eficiencia modular es el ordenador de a bordo con el programa de eficiencia, una ampliación del Audi Driver Information System. Todos los datos de la conducción relacionados con el consumo aparecen en la pantalla central, con recomendaciones para una conducción más eficiente. Este programa analiza continuamente el consumo de energía del vehículo y aporta al conductor las mejores indicaciones para ahorrar combustible, teniendo en cuenta las condiciones del tráfico y el estilo de conducción.

 

El novedoso indicador de cambio de marchas señala al conductor el momento idóneo para hacerlo, y así optimizar la economía. Una pantalla y un código de colores indican si está insertada la marcha ideal o si un cambio mejoraría la eficiencia. Elementos como el aire acondicionado y el sistema de calentamiento de los asientos también incrementan el consumo de combustible. Esta pantalla se encarga de informar en todo momento de los dispositivos que están consumiendo un extra de energía.

 

El sistema de recuperación de energía utiliza la deceleración para convertir energía cinética en energía eléctrica. Cuando el vehículo vuelve a acelerar, la batería dirige la energía almacenada al automóvil, libera el alternador y ahorra combustible. El sistema de recuperación de energía forma ya parte del equipamiento de serie del Audi A3 1.4 TFSI con transmisión manual, de los Audi A4, A5 Coupé y A5 Cabrio, con motores de dos litros y transmisión manual, del Audi A6 y de los Audi Q5 y Audi Q7.

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.