Jump to content

Audi A1


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Por ahora salvo alguna foto que algo me convence, sigue siendo el líder de este tipo de vehículos el Mini entre varias razones por lo mítico del vehículo, su personal diseño, esa simpatía de vehículo y su comportamiento tipo car.

 

Ya veremos si Audi saca algo parecido a lo que ha hecho Alfa con el Mito, que si bien el original y genuino sigue siendo el Mini, ya existe una segunda opción de compra como coche de diseño muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

 

Audi debería de desmarcarse de esa rejilla de una sola pieza y crear una exclusiva para este nuevo modelo.

En fin, por ahora todos son meras especulaciones, ya he visto yo demasiados cambios en coches que son preciosos en revistas y luego al aparecer en el mercado rompían ese encanto quedando en coches del montón.

 

Audi ya ha tenido un señor fiasco con el A2 como proyecto de vehículo especial, distinto, y si tanto investigan y estudian, a ver qué van a hacer ahora, porque a mi a parte del precio que pone Renault, Peugeot, Citroën, etc, dichas marcas y otras están lanzando coches verdaderamente agradables a la vista y se convierten en un fenómeno de ventas.

 

A Audi todavía le queda mucho terreno por delante.

 

Se embarcó en su primer modelo compacto, el A3, y arrasó.

Se embarcó en hacer un monstruo como todo terreno y está triunfando. Lo mismo con sus modelos más pequeños hasta ahora aparecidos con el Q5.

Se embarcó en hacer coches de la talla de los súper deportivos y ahí está con su impresionante R8.

Se embarcó en hacer vehículos familiares con un bonito nombre y ahí están vendiendo y vendiendo.

 

¿Logrará lo mismo con coches tipo Mini?

El Mini es un pilar muy importante.

 

A ver en qué queda este coche, yo deseo que sea otro listón que quede en lo más alto de la historia de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, soy nuevo en este foro, me he dado de alta pq estoy esperando que saquen el modelo definitivo para ver si me convence o no. He barajado varias opciones antes de decantarme por la posible compra del A1. Yo creo que Audi quiere parte del pastel que por el momento sólo se esta comiendo Mini...cuentan con una ventaja que es que el Mini no se ha renovado en los ultimos 8 años, y lo tienen dificil pq el modelo ha sido muy rentable.

 

Veremos a ver que pasa con el modelo final y que precios tiene. No hay que olvidar que Audi estaria encantado de que los compradores de A1 dudasen tambien con A3, depues de todo en la diversificación siempre se encuentra la rentabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.