Jump to content

aleron trasero


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, deciros que soy nuevo en el foro, daros mi enhorabuena por este foro, mi pregunta es, que le he comprado a mi a4 un aleron trasero "bisera", pero no si le estara bien, mi modelo es el ultimo, y me han dicho que le vale el del anterior modelo creo que el B6, tampoco se lo de las denominaciones, si alguien me lo pudiera explicar, bueno os mando unas fotos de mi maquina, pura belleza, si esta un poco sucio es que por aqui esta nevando, un saludo a todos los foreros. gracias de antemano.@hotmail.com :crying_anim: post-15418-1169655029.jpgpost-15418-1169655125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del A4, existen actualmente estas "denominaciones”. Si no es ASÍ, corregidme.

 

B5 - de 1995 a 2000.

B6 – de 2001 a 2004

B7 - de 2005 hasta hoy. Este es el tuyo. :p

 

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Hola me podias decir donde conseguir ese aleron para mi b7? que no sea en la casa porque me piden 400 y pico euros montado y pintado. Tambien he visto b7 que llevan otro que no cubre todo lo que es el porton

Bueno ...siento no poder ayudarte más ya que solamente conozco el original de Audi. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.