Jump to content

Se sabe ya algo del nuevo S3? 280CV? 340?


Ukog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer, pues hasta ahora los S3 eran turbo no? uhm esperemos tener buenas sensaciones, porque el FSi de 150CV de mi novia, como no mires por el retrovisor para ver que los otros coches se quedan dentras, no te das cuenta que esta sacando los 150CV.

 

Aunque realmente si fuera un Turbo de 340Cv, supongo que aun valdria mucho mas, espero que no pase de los 40mil, sino me tendre que mirar el 3.2 Quattro 250CV, aunque yo lo preferia turbo, XDD

 

Un saludo y gracias por la info.

Ukog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún se sabe muy poco, casi nada. Yo lo poco que he leido es que llevara un V6 con una potencia en torno a los 300 cv. Lo mas seguro es que sea una variante del 3.2 probablemente con inyección FSI y lo del Turbo???

Pues no se, por un lado se podria pensar que sí lo llevará, teniendo en cuenta que saldrá una versión del 2.0 FSI con turbo y 200 cv, pero como por otra parte el S4 actual ya no lleva turbo pues..............

 

En cualquier caso no creo que este a la venta antes de 2005. Asi que paciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glup!!!! :p cierto javier, no me habia dao cuenta de ese detalle, pero yo he leido donde sea lo de los 300 cv y creo que seria una buena cifra no?, 280 cv con un modelo en la gama de 250 cv con elmismo motor, me parece poco exclusivo para un S de Audi. Que menos que 300 jacos no???

Amos digo yo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

glup!!!! :p cierto javier, no me habia dao cuenta de ese detalle, pero yo he leido donde sea lo de los 300 cv y creo que seria una buena cifra no?, 280 cv con un modelo en la gama de 250 cv con elmismo motor, me parece poco exclusivo para un S de Audi. Que menos que 300 jacos no???

Amos digo yo :D

no sé si será exclusivo o no...pero ya verás el precio.. :p:p:p:p

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente sea o un S3 o un RS3 pero difícilmente los dos. Y es que no hay mercado para tanto coche potente pequeño y el precio se pondría a unos niveles difíciles de justificar.

Mi teoría?? Un Audi S3 de 280 caballos V6 FSI 3.2 (el mismo que usa el VW Concept R que ya está en los 265).

También he leido la posibilidad de un RS3 2 litros bi-turbo de 320HP.

No lo sabremos hasta finales de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu espero que no seas el hijo del presidente de Audi España, sino te cortaremos los huevos, porque como vamos a esperar un Año para el nuevo S3? si lo tuyo es un chivatazo, XDDD te los cortaremos, xDDDDDD

 

Yo he leido bastante que para Octubre de este año, osea mas o menos finales, para mi me va de lujo, porque cumplo 26 por esa fecha, asi que mejor para el seguro, XDD pero que sea finales y que no pase de 300 Jacos como tu dices, sino los Leuros, seran muchos mas, XDDDDDDD

 

Tambien he leido mucho de 340 CV, pero madre de Dios, eso serian segun dicen acelaraciones de 4.5 a los 100 y lo veo un huevo de caro, tonces, XDDDDD

 

La madre que los pario, XDDD

 

salu2

Ukog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.