Jump to content

Nuevo presupuesto para A3


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!! Bueno pues como he dejado "olvidado" el tema de comprarme el coche, ya que he estado un poco liadillo, pues el otro día aproveche para ir con un colega a un conce(no digo el nombre por si no se puede jeje), pues el coche sería sería el siguiente:

 

Audi A3 3 puertas 2.0 tdi 140cv acabado Ambition, los extras serian los siguientes:

 

*Faros de xenon

*Paquete s-line plus

*Apoyabrazos central delantero (deberia de ser de serie :drooling: )

*Techo correrizo electrico de cristal

 

Con estos extras, se me quedaría en 29.150€ Un precio bastante bueno, pero claro, pensando pensando le voy a añadir esto haber en cuanto sube.

 

*Llantas en 18" modelo "Rs6"

*Paquete iluminación interior

*Asientos delanteros calefactables (soy mu friolero jeje)

 

Estoy a falta si saco un hueco y voy a que me tasen el coche, aunque me da mucha pena desacerme de él, estoy hasta por quedarmelo.... :drooling: jeje.

 

Un saludo y gracias por leerlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el precio me parece francamente bueno.

 

Qué es el paquete s-line plus??? interior/exterior.

 

El de mi firma me salió por 33.500€. Las llantas 18" rs6 son muy guapas y cambian mucho la estética del coche, parece otro, pero no se si no son mucha llanta para 140cv...

 

salu2

 

Sobre las llantas, no creo que sea demasiada, en mi actual coche (el focus) tengo 17" y la verdad es que va bastante bien (es un 1.6).

El color sería gris lava metalizado, Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.