Jump to content

azul?


josbox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

eres de albacete????

yo soy de barcelona, pero voy muuuucho a albacete.. tengo la novia hay <_< ..

y quien sabe posiblemente que ire a vivir a albacete :p

 

por cierto en el conce de albacete los precios eran mucho mas caros que en barcelona,,, a mi me an hecho un 8.5%... ;)

q fuerte...a mi al final se me ha quedado casi en un 8...pues nada, a ver si luego nos cruzamos por aqui...1 saludo. mientras q al final no me lleve sorpresa con el color...lo del descuento se me pasará...sabes tu si este azul coincide con el azul del anterior?otro saludo.

Editado por josbox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de albacete????

yo soy de barcelona, pero voy muuuucho a albacete.. tengo la novia hay :p ..

y quien sabe posiblemente que ire a vivir a albacete :)

 

por cierto en el conce de albacete los precios eran mucho mas caros que en barcelona,,, a mi me an hecho un 8.5%... :p

q fuerte...a mi al final se me ha quedado casi en un 8...pues nada, a ver si luego nos cruzamos por aqui...1 saludo. mientras q al final no me lleve sorpresa con el color...lo del descuento se me pasará...sabes tu si este azul coincide con el azul del anterior?otro saludo.

 

el azul anterior es el azul denim,,( mi anterior coche era un A3 denim ) y este por lo que e podido ver en la chapita del conce y fotos es mas oscuro..bueno yo lo veo como mas brillante, quizas el otro era mas apagado..pero en directo no lo e visto.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres de albacete????

yo soy de barcelona, pero voy muuuucho a albacete.. tengo la novia hay :notworthy: ..

y quien sabe posiblemente que ire a vivir a albacete :clap1:

 

por cierto en el conce de albacete los precios eran mucho mas caros que en barcelona,,, a mi me an hecho un 8.5%... :drooling:

q fuerte...a mi al final se me ha quedado casi en un 8...pues nada, a ver si luego nos cruzamos por aqui...1 saludo. mientras q al final no me lleve sorpresa con el color...lo del descuento se me pasará...sabes tu si este azul coincide con el azul del anterior?otro saludo.

 

el azul anterior es el azul denim,,( mi anterior coche era un A3 denim ) y este por lo que e podido ver en la chapita del conce y fotos es mas oscuro..bueno yo lo veo como mas brillante, quizas el otro era mas apagado..pero en directo no lo e visto.. :drooling:

y el q nos ha enseñado teton no te parace mas claro?bueno, aver q tal nos queda la combinacion...1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba que ese azul era el "petróleo efecto perla", a mi me parece demasiado claro, me gusta mucho más el de la presentación, y creo que aunque la luz sea distinta el del forero aunque no le diera la luz seguiría viendose más claro que oscuro.

 

Lo que no entiendo es la plaquita que te enseñan en el concesionario, a mi la que me enseñaron era un azul bastante más oscuro que el de las fotos del TT del forero sin duda, hice pruebas sacandolo a la calle, podiendolo debajo de la mesa para ver la sombra, etc.

 

El de la presentación o es un color exclusivo (a mi en el concesionario no me han comentado nada) o es el azul mar efecto perla (pero que creo que se puede descartar porque este si que es bastante más oscuro)

 

En fin yo también empiezo a dudar........al final estoy como tu josbox, si me entero de algo nuevo te lo digo, intentaré ver en persona algunt TT azul.

 

 

 

Saludos. :ranting2:

he visto en directo un a4 azul q creo q era el color q me enseñaron...no se si seria el mauricio, pero si era mas oscuro q algunos q he visto...de todas formas cualquier cosa q me entere te aviso...1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.