Jump to content

Fallo del ABS


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer no se me apagaba el piloto del ABS despues de arrancar, y volviendo a casa el coche se me quedó bloqueado, sonaba como saltaba el ABS, un ruido parecido al de una ametralladora en bajito ( ta ta ta ta ta) , por suerte se me averió al lado de un taller, y lo dejé para que lo miraran..pues me han dicho que hay que cambiar una pieza del ABS(marca bosch pero que sólo se puede comprar a través de Audi) que cuesta 1975€ mas la mano de obra, de momento le he dicho que desconectara el ABS ya que necesito el coche.. que haríais? la verdad que ese dinero es mucha pela..me estoy mirando otros coches ya.. :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que ayer no se me apagaba el piloto del ABS despues de arrancar, y volviendo a casa el coche se me quedó bloqueado, sonaba como saltaba el ABS, un ruido parecido al de una ametralladora en bajito ( ta ta ta ta ta) , por suerte se me averió al lado de un taller, y lo dejé para que lo miraran..pues me han dicho que hay que cambiar una pieza del ABS(marca bosch pero que sólo se puede comprar a través de Audi) que cuesta 1975€ mas la mano de obra, de momento le he dicho que desconectara el ABS ya que necesito el coche.. que haríais? la verdad que ese dinero es mucha pela..me estoy mirando otros coches ya.. :notworthy::shy:

 

desconectado no pasa nada, llevalo a otro meca no se aque le falle un sensor de rueda nada más.

PD: lo que te ha dicho será el módulo del abs, tranki en desguaces se encuentran, así como la electrónica si tambien a petado, ue no creo que ni una cosa que ni otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que ayer no se me apagaba el piloto del ABS despues de arrancar, y volviendo a casa el coche se me quedó bloqueado, sonaba como saltaba el ABS, un ruido parecido al de una ametralladora en bajito ( ta ta ta ta ta) , por suerte se me averió al lado de un taller, y lo dejé para que lo miraran..pues me han dicho que hay que cambiar una pieza del ABS(marca bosch pero que sólo se puede comprar a través de Audi) que cuesta 1975€ mas la mano de obra, de momento le he dicho que desconectara el ABS ya que necesito el coche.. que haríais? la verdad que ese dinero es mucha pela..me estoy mirando otros coches ya.. :flwrs: :clap1:

 

desconectado no pasa nada, llevalo a otro meca no se aque le falle un sensor de rueda nada más.

PD: lo que te ha dicho será el módulo del abs, tranki en desguaces se encuentran, así como la electrónica si tambien a petado, ue no creo que ni una cosa que ni otra.

 

 

Estoy con M. Gordon. El audi mio tambien lo hace al principio de coger el coche despues de un periodo de inutilización....NO ES LA BOMBA del ABS ni de coña.....Al reves, precisamente está funcionando bien!!!!

 

Lo primero en estos casos: VETE A OTRO MECANICO....Y que te lo miren. Fijo que es un sensor del ABS que esta puenteado por suciedad o está ligeramente desalineado de la rueda dentada......

 

Suerte y ya nos cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.