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Pesima atención y pesimo servicio de audi


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Bueno como podéis leer en el titulo he tenido muchos problemas y estos muy decepcionado con su servició de audi

Estoy refiriéndome en el concesionario (Autopodium- Girona)

 

Pues bueno voy a explicar una larga historia que he tenido con ellos.

 

Día 2 de diciembre: tengo un accidente en el pueblo con otro turismo, supongo que el golpe fue a unos 50 KM/H . El coche pues tiene un buen golpe frontal, el radiador roto y algunas cosas mas. No fue culpa mía

 

Día 3 de diciembre: entra el coche en el concesionario audi de girona, Autopodium.

 

Día 4 : pasa el perito y dice adelante a desmontar.

 

Bueno pues durante todo el mes piden piezas y montan y todo bien (algunas piezas no son las pedidas pero bueno siempre puede haber algún fallo, todos somos humanos, no?)

 

Día 21 aprox.: dicen que estará listo que solo les falta limpiarlo y pasarle la revisión.(antes de ese día les he llamado como mínimo 20 veces para preguntar si estaba ya el coche)

 

Día 22 : Pues les llamo y les digo que vendré por la tarde a buscar el coche y me dicen OK, !!ya esta listo!!!

Voy por la tarde a buscarlo, y el jefe de los mecánicos "NARCIS MAYOL" me dice que no esta !!!!

Que tienen no se que pieza rota que hace un ruido extraño y que prefiere cambiarlo. OK

 

Narcis me quiere enseñar la pieza que es y vamos a mirar el coche.

Veo que el parachoques era el S-line como había pedido pero la calandra era para la matricula cuadrada, parecía que era la calandra de un modelo americano.

Y también pidió el cristal delantero pero les llego el cristal que lleva sensor de lluvia.

 

Bueno por lo menos me dan otro coche para ir al trabajo ( la única alegría que me han dado)

 

Antes de irme le pregunto que cuantos días más tardarían en dármelo.

Me contesto -Mas o menos llama el martes que ya lo tendremos montado.

Llamo, llamo, llamo...........

(me da largas unos días) como es normal

Total le llamo el viernes, y me dice que tendrán que cambiar el motor. O_o (el ruido aquel era por culpa de un soporte del motor).

Y le pregunto que cuanto más va a tardar, me respondió que el viernes de la semana que viene les llegaría el motor, y el siguiente el martes o así ya estaria montado y todo funcionando.

 

Llamo, llamo, llamo, llamo, .............

Total que me llama el viernes y me dice que aún les falta unas piezas del motor.

Lo llamo el miércoles y me dice que llame a servicio de atención al cliente de españa. pq el no encuentra la culata para mi coche.

(esto ya es tomarme el pelo).

LLamo a atención al cliente(hablo con Sara) el viernes 19/01 y le digo que estoy buscando la culata para un audi A3 2.0 TDI 140 CV, y me contesta que ya me dirá algo la semana siguiente.

He llamado hoy, ya bastante cabreado y le digo que pq no me llama!!! y me dice pq no han encontrado ninguna aún. He tenido una pequeña discusión con ella.

 

He llegado a la conclusión que esta gente son una pandilla de incompetentes y nunca te puedes fiar de su palabra.

Me he gastado una pasta en llamarles para que me cuenten alguna de sus mentiras.

Nunca más voy a comprarme un audi, y cuando se me termine la garantia del coche me ira a un taller de otra marca.

 

Espero que entendáis mi situación de cabreo.

 

¿Qué puedo hacer con ellos?

 

¿Solo pedir la hoja de reclamaciones o puedo hacer algo mejor?

 

Un saludo a todos

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Basura?????

 

A ver, señores. Basura sería si le hubiesen dado el coche, ocultando de añguna manera los posibles ruidos y, cuando le salieran a la larga, hacerse los locos.

 

Y lo que digo no es ninguna burrada. He visto transmisiones que, junto con la grasa, ha aparecido serrín. Si se hace una mezcla de los dos elementos no sabeis la de ruidos que se pueden llegar a disimular.

 

Esa concesión habrá tenido problemas con las piezas, con los plazos de entrega pero, cuando ha vsito que las cosas no estaban bien hechas y que la reparación necesaria era mayor, se ha mojado.

 

¿Alguien se ha preguntado como se lo habrá tenido que currar el jefe de taller para que el perito de la compañía contraria autorice el cambio de un motor entero por un golpe? Os lo digo, se lo ha tenido que currar mucho, sosbre todo si la orden estaba ya más que cerrada por parte de la compañía.

 

Quien falla en este caso? VAESA y sus servcio de Atención al Cliente que parace que se lava las manos en el caso de la falta de piezas y la nula información que le dan a nuestro compañero.

 

SALUDOS

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chirrito gracias por tu extensa opiñon.

 

bueno y agradecer a la gente que ha posteado para dar tu opiñon en general, pero se seguro que todos tienen culpa de los fallos, concesionario, post venta, recambios etc.

 

Teoricamente hoy me tendrian que dar el coche segun NARCIS. Pero nose pq creo que no me lo entregaran.

 

 

un saludo a todos los foreros

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Yo lleve mi coche a Autopodium cuando tuve el trompazo y la verdad se portaron muy bien, tanto en calidad de la reparacion como en plazo de entrega. Incluso les pedi para cambiar el parachoques por el del S4 ( pagando la diferencia) y no me pusieron ninguna pega.

Narcis se porto conmigo muy bien y como un gran profesional.

Saludos y espero que todo te vaya bien

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Yo lleve mi coche a Autopodium cuando tuve el trompazo y la verdad se portaron muy bien, tanto en calidad de la reparacion como en plazo de entrega. Incluso les pedi para cambiar el parachoques por el del S4 ( pagando la diferencia) y no me pusieron ninguna pega.

Narcis se porto conmigo muy bien y como un gran profesional.

Saludos y espero que todo te vaya bien

 

 

.... algo de esperanza. :clap1: :clap1: :clap1:

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