vegarty Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Buenas alguien que me `pueda ayudar.tengo el tlf atraves del navegador y cuando hablo se me escucha muy bajo.puedo subir el volumen del micro con el vagcom??? o tengo que hacer otra cosa??? gracias :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokerdemarine Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Buenas alguien que me `pueda ayudar.tengo el tlf atraves del navegador y cuando hablo se me escucha muy bajo.puedo subir el volumen del micro con el vagcom??? o tengo que hacer otra cosa??? gracias Hola, que modelo de telefono llevas?, tu navegador es el naviplus? comentame y haber si te puedo ayudar en algo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Buenas alguien que me `pueda ayudar.tengo el tlf atraves del navegador y cuando hablo se me escucha muy bajo.puedo subir el volumen del micro con el vagcom??? o tengo que hacer otra cosa??? gracias Hola, que modelo de telefono llevas?, tu navegador es el naviplus? comentame y haber si te puedo ayudar en algo, un saludo. es en el coche de un amigo el lleva el naviplus el ultimo modelo y lleva l modulo de blue tho o como se escriba, pasa lo que te digo que cuando hablamos con el le oimos muy bajo y me parce que con el vagcom se puede subir el volumen del micro.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motoraco Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 mira esto canal 77 (Phone) adaptacion 10 -> Channel 131 (Microphone Sensitivity) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB increase 002 - +2dB increase 003 - +3dB increase 004 - +4dB increase 005 - +5dB increase 006 - +6dB increase 128 - -1dB decrease 129 - -2dB decrease 130 - -3dB decrease 131 - -4dB decrease 132 - -5dB decrease 133 - -6dB decrease para cambiar volumen de llamadas recividas -> Channel 128 (Base Volume) 000 - 0dB (no increase/decrease) 001 - +1dB increase 003 - +3dB increase 006 - +6dB increase 128 - -1dB decrease 130 - -3dB decrease 133 - -6dB decrease saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 muchas gracias el lunes se lo are que esta todo quemado de que no le escuchemos saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 lo dicho asi lo hice y se le olle fenomenal esto si es otra cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.