Jump to content

comprobar caudalimetro


pulp

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto varios logs de caudalimetros y he leido que se tiene que comprobar en marcha, pero no se como hacerlo paso a paso :drooling: . Es que ultimamente creo que esta fallando. Alguien me podria indicar como hacer la comprobacion en el vag com 311.2? :drooling: Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El vag-com no es lo ideal para comprobar el caudalimetro, yo lo hago con un potenciometro.

 

Lo intercalas entre los terminales de 5v y señal del caudalimetro, con un cable lo suficientemente largo para ke te llegue al interior del coche, sales a la carretera y cuando le estes pisando ( en 2º ó 3º) le aumentas el voltaje con el potenciometro, si el caudalimetro esta malo notaras un tiron ( como si entrara el turbo) y si esta bueno no notaras diferencia.

 

Espero ke os sirva.

Editado por Pumuky_alg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.