Audition Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 El Audi Forum está genial... además muy cerca del PRC. Uff cada vez que me acuerdo del RS4 azul :drool: Responder
cascadeur Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 :clap1: Bueno, bueno, cuanto bueno conocido!!! <_< :wacko: Que fantástica representación ASI en el Audi Forum! Nando, esperamos esas fotos con ansias, y por dios, mantenernos informados de la presentación del R8!!!! Jajajajaja, tranquilos, los vereis en las noticias: "joven delincuente roba superdeportivo en una céntrica calle madrileña y se va de cañas a un bar de la zona donde le esperaban sus compinches armados con camaras de fotos dispuestos a colgarlas en internet" (Audisport-Iberica no se hace responsable de las declaraciones u/o/y actos derivados de la pasión por los coches de estos energúmenos) Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 A ver !!! que esto de las fotos , no és lo mío............ Va........ Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) En la anterior Cascadeur con el equipo del AudI-Forum , no sé que les dijo, pero a mí , hasta salió el vigilante para facilitarme el aparcamiento :ranting2: Cuidado que este hombre tiene poderes............... Hipnotiza!!! Los tres alucinaron cuando les conté la definición del Super acerca del New TT , mitad Porsche, mitad Focus....... un PORCUS !!! Aquí les conseguí juntar , que estaban "descarriaos" entre tanto pepino. (perdonad la calidad <_< ) Editado 26 de Enero del 2007 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Personalmente este "culito" no me deja dormir :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Que tipo más guapetón...... Y está bastante cachas el muchachote.......(es como Peto , pero con más maletero :ranting2: ) Editado 26 de Enero del 2007 por NandoTT Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Esta "cucaracha" me guiño un faro nada más vernos Pero como de "cucaracha" ya estoy servido , Cascadeur y Sordabiron me llevaban una y otra vez al "típico coche de un responsable padre de familia " <_< :ranting2: 420 potentes razones pá que no se suba la suegra Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Otro que no se salia del "ojillo" Que bonito nombre Responder
NandoTT Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Me comunican ,que o bajo a cenar , o no me como ná en toa la semana . :ranting2: Ta luego!! piummmmmmmmmm !! Responder
primula Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 q cosa más bonita!!! a mí q no me gustaba el tt :drool: Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Me comunican ,que o bajo a cenar , o no me como ná en toa la semana . :cry1: Ta luego!! piummmmmmmmmm !! jod** lo que me estoy perdiendo, esto y el PRC cascadeur siento mucho no poder haber ido, pero te juro que cualquier jueves voy al forun, al PRC y a lo que haga falta :drool: :clap1: saludos a todos los foreros Responder
Monty Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :clap1: :clap1: tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos Responder
Invitado josaudi Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :clap1: :clap1: tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos a ver si es verdad, muy buena idea monty :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
AlfonsoBI Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 En la anterior Cascadeur con el equipo del AudI-Forum , no sé que les dijo, pero a mí , hasta salió el vigilante para facilitarme el aparcamiento :clap1: Cuidado que este hombre tiene poderes............... Hipnotiza!!! :clap1: Los tres alucinaron cuando les conté la definición del Super acerca del New TT , mitad Porsche, mitad Focus....... un PORCUS !!! Muchas gracias a Cascadeur y NandoTT por esas fotos¡¡¡¡¡ De verdad que merece la pena darse un paseo por el Audiforum. Hay un puñado de coches que podría estar viéndolos un buen rato. A mi, después del RS4, el que más me gustó fue el Allroad, con sus levas en el volante, el techo.... era una gozada. Cascadeur se metió en el bolsillo nada más llegar a los tres empleados del Audiforum, que además eran muy agradables, particularmente el encargado de seguridad. No nos pusieron ninguna pega para toquetear todos los coches, abrirlos, ver el motor..... Ya veremos si con el R8 nos darán tantas facilidades. Animaros a visitarlo (y luego al PRC, por supuesto)¡¡¡¡¡ Responder
snowy Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 enhorabuena al ala madrileña por esa visita al Audi forum, preciosas las fotos :clap1: tenemos que hablar para que organiceis una visita al Audi forum un sabado por la mañana en nombre del Club y luego preparar una buena comida, cascadeur en Benidorm lo comentamos :clap1: sí señor,monty gran idea un sábado y ASI nos acercamos los de fuera a babear un poco al Audi Forum :clap1: Otto, mueve ficha y comienza a negociar la visita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.