Jump to content

temblor en relanti 2.0 TDI


chinatow100

Publicaciones recomendadas

hola a todos ,es mi primer mensaje asi que estoy un poco torpe.

por fin me he registrado, aunque soy asiduo a vuestros comentarios,bueno vamos al tema tengo un a4 2.0 TDI ultima version ,hace un año que lo tengo y no hice mas que sacarlo y a los dos dias estaba en el concesionario porque me temblaba en relanti como si se fuera a parar y me dijeron que el coche estaba bien que en la maquina no daba ningun fallo y que llevaba como es normal el ultimo software que habia,me dijo el mecanico que cuando lo llevara a la 1 revision miraria de meterle un software nuevo si lo habian renovado. yo he leido algun mensaje relacionado con este tema,que tambien le pasaba pero no se si se lo han solucionado ,voy ha llevar el coche a la revision a la semana que viene y me gustaria saber si hay solucion o es normal para meterles un poco de caña y si no me lo solucionan,que podria hacer ,mandar una carta de reclamacion a audi o que? tambien me da tirones de vez en cuando y tampoco creo que sea normal.

Editado por chinatow100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese fallo es un mal comun del motor 2.0 tdi lo tienen todos coches de grupo VAG, se puede medio solucionar cambiando el software de la centralita pero se sigue notando ,yo lo tengo y me he acostumbrado

el problema es que si se pudiera subir un poco el ralenti del motor el problema desapareceria la unica solucion que me han dado la gente que tenia el problema es reprogramando la centalita con un programa de potenciacion ,cosa que en el concesionario no hacen, solo cambian el software y como mucho inyectores,cambiando el preograma por otro no oficial , me han dicho que el coche funciona como la seda.

 

 

paciencia que estamos todos como tu.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.