Jump to content

Y esto para que es?


Sirap

Publicaciones recomendadas


Ya.... pero con lavar el coche no se te quitan las jodidas cicatrices de las piedras o si ????

 

Sobre todo en paises donde las distancias son tan descomunales .... te queda el frontal que da gusto

 

POR CIERTO : SI EXISTEN COSAS PARECIDAS QUE SON TOTALMENTE TRANSPARENTES Y SE ADHIEREN SOBRE EL PROPIO COCHE.... SU NOMBRE ES STONEGARD (esta es la marca) Y PUEDEN BUSCAR REFERENCIAS EN EL GOOGLE O ALGO POR E LESTILO POR SI LES INTERESA....

 

Un saludo chicos ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusi ....yo lo lleve de Madrid a Barna y vuelta y ni un problema ;) . .tambien a Santander y varios etc.. incluso dentro de Madrid durante mas de dos semanas y nunca nadi e.. ni poli ni guardia civil .. me dijo nada al respecto ??? .. y eso que la matricula delantera quedaba oculta!!! ja ja ja .. .eso es lo mejor de todo ;)

 

Ahora no lo puedo meter con el frontal GT2 .. creo .. no lo he porbado pero desde luego a este nuevo frontal si que le ayudaria tener esta proteccion para tramos largos...

 

Venga un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.