Jump to content

Fecha de fabricacion


blawless

Publicaciones recomendadas

Movidon... hace un mes que hice el pedido de mi chiquitin y me llaman hoy del conce que has ta la semana 15 no empeizan a fabricarlo :unsure::busted_cop::notworthy: <_<

Vaya tela!! menudo bajon p´al finde.... Tenia un presentimiento de que se iba a retrasar y así ha sido.

Me ha dicho el comercial que se informamará de por qué tanto retarso. Me llamará la semana que biene :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mejor que digas de que concesionario por si fuera una cosas de cupos y pudieras alertar a alguien.

 

 

Otra cosa, aunque no creo que tenga que ver. Tu coche me parece un poco raro. Es decir. El motor más humilde, junto con un acabado bastante exclusivo... no se, es raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que pedir un coche con estas caracteristicas no sea la causa..... digo yo. Cada uno tiene sus necesidades. Entiendo que se retrasen... pero casi 5 meses!!! que lo hacen a mano??? :lol2:

 

Es cosa de los cupos de tu concesionario.

 

Yo pedí el mio en septiembre y no me llega hasta finales de febrero, ya ves, 5 meses también.

 

Por cierto, te va a quedar un coche bastante majo compañero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: a mi me ha pasado lo mismo, lo pedí el 12 de diciembre y de momento no está confirmado, le han dado una fecha de produccion teorica ( que segun el comercial será casi seguro esa ) de la semana 13, lo cual a mi me llegará para el 15 - 20 de abril mas o menos,....

 

en resumen, el coche va a tardar desde q lo pedí, 4 meses y algo. He preguntado en una Audi de Malaga, y me daban la misma semana, por lo que a mi me han dicho, el problema no es de cupos de los concesionarios,`porque en Malaga se venden bastantes menos coches que aqui, sino de Audi directamente, por lo visto tienen muchisima produccion.

 

Blawless, no se si tendran que ver las caracteristicas del coche, el mio es un 2.0 T FSI, dsg.....

 

Asi que creo que nos va tocar tener paciencia......

 

:notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais al hilo de "estado de los pedidos" (o algo asi) vereis que hay varios foreros que pedimos el coche en diciembre (incluido yo) y que tenemos fecha de fabricación 5. Osea que yo me temo que lo que explicais es cosa de cupos.

 

Maria yo lo pedi el mismo dia que tu. Y tengo fecha de entrega: 27/2/2007. Lo pedi en un concesionario de barcelona y es un Spb tdi 170 dsg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vais al hilo de "estado de los pedidos" (o algo asi) vereis que hay varios foreros que pedimos el coche en diciembre (incluido yo) y que tenemos fecha de fabricación 5. Osea que yo me temo que lo que explicais es cosa de cupos.

 

Maria yo lo pedi el mismo dia que tu. Y tengo fecha de entrega: 27/2/2007. Lo pedi en un concesionario de barcelona y es un Spb tdi 170 dsg.

 

 

ya no se, no lo entiendo, el mio en un principio tambien iba a estar aqui a finales de febrero pero mira.... casi 2 meses mas y no saben explicarme porque. vaya vaya :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidon... hace un mes que hice el pedido de mi chiquitin y me llaman hoy del conce que has ta la semana 15 no empeizan a fabricarlo :p <_< :);)

Vaya tela!! menudo bajon p´al finde.... Tenia un presentimiento de que se iba a retrasar y así ha sido.

Me ha dicho el comercial que se informamará de por qué tanto retarso. Me llamará la semana que biene ;)

 

Hola blawless, este sabado (27.01.07) pase por el conce para llevar unos papeles para la financiación del mio, (mi espera 4 meses y lo que tarden en matricularlo). La comercial me dijo que ahora estaban dando plazos de 5 y 6 meses para el sportback. ( concesionario de mataró , Barcelona.) Un saludo.

AndreuP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mal de mucho consuelo de tontos, :notworthy::notworthy: por lo menos sé que hay mas persona que están como yo o peor por que no tienen fecha de fabricacion aún. Bueno pues mucha paciencia para todos, aunque supongo que el dia que recoges el coche se te olvida de golpe la espera. Saludos para todos y gracias por los animos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Movidon... hace un mes que hice el pedido de mi chiquitin y me llaman hoy del conce que has ta la semana 15 no empeizan a fabricarlo :lol2::p :clap1: :clap1:

Vaya tela!! menudo bajon p´al finde.... Tenia un presentimiento de que se iba a retrasar y así ha sido.

Me ha dicho el comercial que se informamará de por qué tanto retarso. Me llamará la semana que biene :clap1:

 

Hola blawless, este sabado (27.01.07) pase por el conce para llevar unos papeles para la financiación del mio, (mi espera 4 meses y lo que tarden en matricularlo). La comercial me dijo que ahora estaban dando plazos de 5 y 6 meses para el sportback. ( concesionario de mataró , Barcelona.) Un saludo.

AndreuP.

 

 

Andreu, creo que hablas de prades... verdad. Yo estube preguntanto precio y me dijo esto el comercial. No lo entiendo, que pasa que es el concesionario que mas vende de españa o k? Al final me fui a barcelona a comprarlo y creo que no va llegar ni a 3 meses la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.