Jump to content

Sobre el Pere y la GC


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

Os vais a poner de una mala leche que pa qué, pero os transmito alguna cosilla que me han contado fuentes fidedignas:

 

Parece ser que el amigo Pere está muy bien considerado en esferas superiores más que nada por la implantación del carné por puntos, y suena como ministrable en una posible remodelación del Gobierno. La prueba es que han aumentado el presupuesto de la DGT en un 13%, un incremento muy grande por lo visto (no entiendo de esas cosas), y eso indica que están contentos con su gestión. Vale, yo también me he puesto como un basilisco :ranting2: , pero parece que la cosa es así. <_<

 

Por otro lado, ya sabéis la que se ha liado con la mani de los guardias civiles. Los de tráfico están que trinan más todavía porque ven muy poco de la bolsa que la DGT pasa por productividad y que reparte la Guardia Civil; parece ser que la mayor parte se queda en los que hacen despacho y no los que pasan frío en la carretera. Conclusión: hay provincias en que las sanciones han disminuido un 90% y como les metan un paquete a los de la mani las bajas por depresión se van a multiplicar dejando las Heineken para los generales :unsure:

 

Lo que sí está claro es que a un gobierno le viene de perlas una policía con régimen disciplinario militar, y quitarle esa prebenda va a ser difícil, da igual el color de quien gobierne.

 

Sé que tenemos gente del Cuerpo por el foro. No os pido que corroboréis nada porque no está el horno para bollos, pero bueno, vosotros sabréis mejor que nadie como anda la cosa. :ph34r:

 

 

Por favor, no politicéis el hilo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Dile a tus fuentes fidedignas que se dediquen a otra cosa, por que respecto a la guardia civil de tráfico y demás ha oído campanas y no sabe dónde.

La manifestación no tiene nada que ver con la DGT ni con nada de eso.

 

Otra cosa también te digo, el dinero de las sanciones no es para pagar a los guardias, ni a nadie en general.

Y otra más, las cosas internas del cuerpo, como las que estás tratando no son para comentar aquí, piensa lo que kieras, pero la "información" que acabas de pasar está muy equivocada. Aunque si fuese acertada, tampoco tre diría que tienes la razón, pero en confianza, los tiros no vienen por ahí :flwrs:

 

Te lo dice un G.C. en activo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus fuentes fidedignas que se dediquen a otra cosa, por que respecto a la guardia civil de tráfico y demás ha oído campanas y no sabe dónde.

La manifestación no tiene nada que ver con la DGT ni con nada de eso.

 

Otra cosa también te digo, el dinero de las sanciones no es para pagar a los guardias, ni a nadie en general.

Y otra más, las cosas internas del cuerpo, como las que estás tratando no son para comentar aquí, piensa lo que kieras, pero la "información" que acabas de pasar está muy equivocada. Aunque si fuese acertada, tampoco tre diría que tienes la razón, pero en confianza, los tiros no vienen por ahí :flwrs:

 

Te lo dice un G.C. en activo :p

 

Meca, pokito diciendo su profesion, que raro!, ya era hora que nos dijeras en que trabajas tío, que estabamos todos intrigados. :p

 

:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meca, pokito diciendo su profesion, que raro!, ya era hora que nos dijeras en que trabajas tío, que estabamos todos intrigados. :bsh1:

 

:p :drool:

 

Tengo aquí una cosa para que te la metas en la boca :clap1: :flwrs::p:lol2:

 

Pero despacio, por cierto, recibiste el mp que te envié?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte si se desmilitarizan,como si desaparen,no creo que pasase nada :clap1: .y la mayoria del ejercito tambien e invertir el dinero en otras cosas :drooling:

 

creo que no sabes lo que dices cordobés :clap1:

pues pobres de nosotros si desaparecen :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte si se desmilitarizan,como si desaparen,no creo que pasase nada :clap1: .y la mayoria del ejercito tambien e invertir el dinero en otras cosas :clap1:

 

Pues por mí que sigan como están. Cuando entraron a currar ya sabían donde se metían. Y si no les gusta, pues el sol sale cada mañana para todos igual, que se larguen y busquen otra cosa como hacemos la mayoria de los mortales....

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte si se desmilitarizan,como si desaparen,no creo que pasase nada :clap1: .y la mayoria del ejercito tambien e invertir el dinero en otras cosas :clap1:

 

Pues por mí que sigan como están. Cuando entraron a currar ya sabían donde se metían. Y si no les gusta, pues el sol sale cada mañana para todos igual, que se larguen y busquen otra cosa como hacemos la mayoria de los mortales....

AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte si se desmilitarizan,como si desaparen,no creo que pasase nada :clap1: .y la mayoria del ejercito tambien e invertir el dinero en otras cosas :clap1:

 

Pues por mí que sigan como están. Cuando entraron a currar ya sabían donde se metían. Y si no les gusta, pues el sol sale cada mañana para todos igual, que se larguen y busquen otra cosa como hacemos la mayoria de los mortales....

AMEN

ademas pienso que con las policias autonomicas y municipales tenemos de sobra.y lo suficientemente cualificados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus fuentes fidedignas que se dediquen a otra cosa, por que respecto a la guardia civil de tráfico y demás ha oído campanas y no sabe dónde.

La manifestación no tiene nada que ver con la DGT ni con nada de eso.

 

Otra cosa también te digo, el dinero de las sanciones no es para pagar a los guardias, ni a nadie en general.

Y otra más, las cosas internas del cuerpo, como las que estás tratando no son para comentar aquí, piensa lo que kieras, pero la "información" que acabas de pasar está muy equivocada. Aunque si fuese acertada, tampoco tre diría que tienes la razón, pero en confianza, los tiros no vienen por ahí :cfsd1:

 

Te lo dice un G.C. en activo :cfsd1:

 

Mis fuentes fidedignas trabajan en la DGT, y no de simples funcionarios.

 

Claro que la mani no tiene nada que ver con la DGT, tiene que ver con el carácter militar de la GC.

 

¿He dicho que el dinero de las sanciones es para pagar a los guardias? A ver si leemos bien. He dicho que la DGT pasa a la GC una bolsa de dinero para pagar la productividad de los de tráfico, y que la parte del león se queda casi toda por despachos, ya que quien la reparte es la propia GC ¿o es que no sabes de donde sale tu nómina? Pues eso es dinero público y todos tenemos derecho a conocer su destino.

 

Lo que sí he dicho es que hay provincias con los guardias en huelga de bolis caídos, y eso me lo dice alguien que ve las estadísticas, así que de "equivocada" nada.

 

Saludos y buen servicio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa: no entiendo por qué "las cosas internas del cuerpo" no se pueden discutir aquí. ¿Acaso existe la "omertá" en la GC? Vale que sobre investigaciones de delitos lógicamente no se diga nada, pero sois funcionarios públicos y trabajáis al servicio del ciudadano, vuestro trabajo se rige por leyes que los ciudadanos hemos votado a través del parlamento (eso se llama democracia) y por eso tenemos derecho a conocer cómo se ventilan vuestros asuntos laborales... ¡ah! se me olvidaba decir también aquello de vuestro sueldo y mis impuestos que suele salir cuando se habla de estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte si se desmilitarizan,como si desaparen,no creo que pasase nada :huh: .y la mayoria del ejercito tambien e invertir el dinero en otras cosas ;)

 

Pues por mí que sigan como están. Cuando entraron a currar ya sabían donde se metían. Y si no les gusta, pues el sol sale cada mañana para todos igual, que se larguen y busquen otra cosa como hacemos la mayoria de los mortales....

 

 

Tu cuando entraste en tu curro, seguro que no tenias las ventajas que tienes ahora....... o es que (desde que has entrado a trabajar) no te subieron el sueldo, rebajaron la jornada laboral, tienes sindicatos que te apoyan contra los jefes cuando estos se pasan de la raya, .................................... y si mañana te dicen: oye, vamos a hacer una manifestacion (a la que tu, tienes derecho a ir sin que tomen represalias contra ti) para que te suban el sueldo... etc etc........ NO VAS!!!!!!!!!

 

Pues la G.C.... ni tiene sindicatos (legales) ni tiene derecho a ir a manifestaciones, ni les suben el sueldo (congelado durante algunos años y si se los suben, al final solo son 9€ :clap1: ;) )

 

 

Para que te des cuenta de como estan...... en los tiempos en que vivimos............. si un G.C que vive cerca de una frontera (Portugal, Francia, Andorra) quiere ir a dar un paseito en su dia libre, por un Pueblo/Ciudad de uno de estos paises..... tienen que pedir autorizacion a su mando (cosa que no hace casi ninguno :clap1: :clap1: ) pero como le pase algo............... se le cae el pelo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte si se desmilitarizan,como si desaparen,no creo que pasase nada :huh: .y la mayoria del ejercito tambien e invertir el dinero en otras cosas :clap1:

 

Pues por mí que sigan como están. Cuando entraron a currar ya sabían donde se metían. Y si no les gusta, pues el sol sale cada mañana para todos igual, que se larguen y busquen otra cosa como hacemos la mayoria de los mortales....

AMEN

ademas pienso que con las policias autonomicas y municipales tenemos de sobra.y lo suficientemente cualificados.

 

 

Pues, por si no lo sabes, las Policias Autonomicas y Municipales, cobran bastante mas que los G.C ;);) trabajando menos, con sindicatos, sin estar tan puteados.................; y ahora dime, donde hay Policias Autonomicas preparadas.............

 

En toda España o solo en alguna Comunidad :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile a tus fuentes fidedignas que se dediquen a otra cosa, por que respecto a la guardia civil de tráfico y demás ha oído campanas y no sabe dónde.

La manifestación no tiene nada que ver con la DGT ni con nada de eso.

 

Otra cosa también te digo, el dinero de las sanciones no es para pagar a los guardias, ni a nadie en general.

Y otra más, las cosas internas del cuerpo, como las que estás tratando no son para comentar aquí, piensa lo que kieras, pero la "información" que acabas de pasar está muy equivocada. Aunque si fuese acertada, tampoco tre diría que tienes la razón, pero en confianza, los tiros no vienen por ahí :huh:

 

Te lo dice un G.C. en activo ;)

 

Meca, pokito diciendo su profesion, que raro!, ya era hora que nos dijeras en que trabajas tío, que estabamos todos intrigados. :clap1:

 

:clap1: :clap1:

 

Que MP?, el que salías con el traje verde? ;) Sí, lo recibí, que quieres que te diga que estabas muy guapo? ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que os informeis un poquito......

 

Esto es de la manifesta que iban a realizar el año pasado..........

El Confidencial. leed los mensajes de abajo, LOS COMENTARIOS.

 

Esto sacado de LA REGION:

 

"Cerró el acto el presidente de AUGC, Fernando Carrillo, quien tendió la mano en la labor negociadora al nuevo ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, pero advirtió que el acto de Madrid es una muestra de que los guardias civiles no van a cejar en la reivindicación de sus derechos democráticos para conseguir que dejen de ser "ciudadanos de segunda".

 

Carrillo resumió la situación del Cuerpo en la historia reciente: "Hemos visto pasar Gobierno tras Gobierno en estos casi treinta años de democracia y la democracia no ha entrado en los cuarteles de la Guardia Civil. La democracia ha sido negada sistemáticamente al colectivo de trabajadores de la Guardia Civil".

 

Para apoyar sus palabras ofreció una larga lista de datos referentes a los últimos 10 años: 17.000 bajas psicológicas; 438 suicidios o intentos de quitarse la vida, uno cada diez días, y 356 condenados por tribunales militares, 206 de ellos encarcelados en Alcalá-Meco.

 

La expresión "ciudadanos de segunda clase" fue utilizada por la mayor parte de los intervinientes, empezando por el actor José Sacristán, que abrió el acto. "Los guardias civiles que velan por nuestros derechos están privados de ellos", dijo Sacristán. Por su parte, el alemán Kiefer alertó al Ejecutivo: "En Europa no se entiende cómo el Gobierno español está tardando tanto en aplicar las reformas". Y explicó que Bélgica y Austria acaban de unificar sus policías preguntándose: "¿Acaso se han sumido esos países en el caos y la anarquía?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.