Jump to content

Día de tandas en Montmeló


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Je je je ... si los coches no son lo tuyo y las chicas si ... a que esperas para poner unas ???? je je je.. bromas aprate te felicito de verdad caballero ....

 

Muy buen reportaje grafico y por lo que veo nadie le hacia sombra al Clio de Goodson .. lo siento por los problemas del coche del otro David .. ojala lo tengan solucionado para la proxima :unsure:

 

Un nivelazo el que hay por alla ... lo dicho ... yo el 7 d efebrero me pasare por el Jarama y mas que fotos tomare video .. a ver si les puedo pasar algunas tomas chulas....

 

Felicidades chicos y ya nos vemos en la KDD TT en Madrid :unsure: (los que vayan claro ...)

 

Hasta pronto y sean buenos !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje, Angel.

La verdad es que lo he pasado muy bien, era la segunda vez que rodaba con el Clio en Montmeló, y ya empiezo a tenerle algo más de confianza, y a medir el océano que me queda por delante para llevarlo al 100% :unsure: . Tuvimos la suerte de poder rodar en el trazado Gran Premio, es decir el trazado completo del circuito. Esta vez por lo menos, todos los coches "de calle" se quedaron detrás, excepto el increíble GT3, que era una versión circuito bastante curiosa : matriculado, y con el salpicadero y los acabados preciosos de un Porsche, pero baquets Recaro y barras antivuelco... y unos discos de frenos como mis ruedas ! Empezaba su frenada más o menos donde yo acababa la mía ! :unsure: Lo llevaba una joven pareja de Luxembourgo. El Mercedes, sorprendente, no se como consiguió acabar entero...

Pero los demás Clios, lejos lejos delante... Coincidimos con Oscar Nogues, el ganador de la Copa Clio, espectacular el ritmo que llevaba. El sábado la pista estaba mojada, y nos dió una demostración de "drifting" en Clio, jugando a cruzar el coche en todas las curvas ! y aún así, no había quien lo alcanzara...

El Accent de David no andaba muy fino en la segunda tanda... el pobre coche no ha visto un mecánico en dos años, y creo que le toca una revisión completa urgente !

Bueno, con suerte seguiremos el fin de semana que viene en Albacete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el reportaje.

 

Yo aun no he rodado con el coche en Montmelo, pero todo se andara... eso si, el trazado me lo conozco de memoria, es mas..me conozco mejor el de GP, porque ruedo regularmente con la bicha desde que se abrio el circuito...

Aki las pruebas del delito, y perdon si molestan

;)

 

Saludos

post-14-1075123604.jpg

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.