Jump to content

Diferencias entre navegadores


Marc bcn

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Queria hacer una consulta a los técnicos en navegadores Audi... :cfsd1:

 

El S4 de mi hermano lleva este navegador

 

29290811tz.jpg

 

y me estaba planteando si valia la pena cambiarlo por el moderno...por éste:

 

a3rnse2pr8qj1.jpg

 

En el Club VW lo venden a 1.000 euros y dicen que son totalmente compatibles...

 

Cuales son realmente las diferencias? creo que aparte de ser con DVD, el nuevo permite escuchar cd's de musica, lee tarjetas sd... y mas cosas... pero no se exactamente cuales son...

 

Realmente vale la pena el cambio?

 

El coche lleva TV... sabeis si se vería bien?

 

Gracias :cfsd1:

Editado por Marc bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Queria hacer una consulta a los técnicos en navegadores Audi... :unsure:

 

El S4 de mi hermano lleva este navegador

 

29290811tz.jpg

 

y me estaba planteando si valia la pena cambiarlo por el moderno...por éste:

 

a3rnse2pr8qj1.jpg

 

En el Club VW lo venden a 1.000 euros y dicen que son totalmente compatibles...

 

Cuales son realmente las diferencias? creo que aparte de ser con DVD, el nuevo permite escuchar cd's de musica, lee tarjetas sd... y mas cosas... pero no se exactamente cuales son...

 

Realmente vale la pena el cambio?

 

El coche lleva TV... sabeis si se vería bien?

 

Gracias :p

 

El que se ve en la foto es para un a3 porque tiene los bordes redondeados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc;

 

Bien, yo estaba de origen como tu, con el RNS-D y sinto de TV.

 

Las diferencias mas grandes, siempre a favor del RNS-E, son:

 

- Mayor pantalla.

- Integracion total con el BT original de AUDI (si se lleva o si se monta a posteriori)

- Lectura de dos tarjetas de SD para MP3

- Cartografia en DVD a nivel EUROPEO

- Mayores funciones

- Mejor calidad de sonido

 

A favor del RNS-D, decir, que al ser cartografia nacional, todo y estar en CD, el detalle es mayor que el del DVD. Todo y ASI, decir, que de momento, no me he encontrado con ninguna calle que no exista de las que he necesitado.

 

Para pasar del RNS-D al RNS-E, tu te encontraras con dos problemas:

 

1 - El cargador de CD's se debera modificar o cambiar, puesto que no es compatible con el RNS-E.

2 - El sinto de TV no te valdra para el nuevo navegador.

3 - Todo y ya tener el doble din, la adaptacion del RNS-E a un RNS-D, es totalemnte diferente a todas las demas, pues es el unico sistema, donde, los cables de can bus estan ubicados en sistios diferentes. Esto, tiene facil solucion, y es comprar el adaptador en www.kufatec.de, ponendo explicitamente tu fuente ofirgen (RNS-D) y tus extras (telefono, Cargador, Bose, etc....).

 

Otra cosa que has de tener en cuenta, es que el navegador que muestras para el Golf, es de un A3 (fijate como bien te dice pentax, que los bordes son redondeados y los del A4 son angulos de 90º. Asi pues, cuando lo compres, que sea para un A4.

 

1000 Euros me parece caro, lo puedes conseguir por 700 puesto en casa.

 

Un vendedor de confianza en ebay, es CAR-NAVI-SYSTEM. Es de polonia, pero fiable 100%.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marc;

 

Bien, yo estaba de origen como tu, con el RNS-D y sinto de TV.

 

Las diferencias mas grandes, siempre a favor del RNS-E, son:

 

- Mayor pantalla.

- Integracion total con el BT original de AUDI (si se lleva o si se monta a posteriori)

- Lectura de dos tarjetas de SD para MP3

- Cartografia en DVD a nivel EUROPEO

- Mayores funciones

- Mejor calidad de sonido

 

A favor del RNS-D, decir, que al ser cartografia nacional, todo y estar en CD, el detalle es mayor que el del DVD. Todo y ASI, decir, que de momento, no me he encontrado con ninguna calle que no exista de las que he necesitado.

 

Para pasar del RNS-D al RNS-E, tu te encontraras con dos problemas:

 

1 - El cargador de CD's se debera modificar o cambiar, puesto que no es compatible con el RNS-E.

2 - El sinto de TV no te valdra para el nuevo navegador.

3 - Todo y ya tener el doble din, la adaptacion del RNS-E a un RNS-D, es totalemnte diferente a todas las demas, pues es el unico sistema, donde, los cables de can bus estan ubicados en sistios diferentes. Esto, tiene facil solucion, y es comprar el adaptador en www.kufatec.de, ponendo explicitamente tu fuente ofirgen (RNS-D) y tus extras (telefono, Cargador, Bose, etc....).

 

Otra cosa que has de tener en cuenta, es que el navegador que muestras para el Golf, es de un A3 (fijate como bien te dice pentax, que los bordes son redondeados y los del A4 son angulos de 90º. Asi pues, cuando lo compres, que sea para un A4.

 

1000 Euros me parece caro, lo puedes conseguir por 700 puesto en casa.

 

Un vendedor de confianza en ebay, es CAR-NAVI-SYSTEM. Es de polonia, pero fiable 100%.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo :cfsd1:

 

Muchas gracias "tocayo"... ahora lo tengo claro del todo... ;)

 

Ufff...lo veo un poco lio.. porque si ademas de la pantalla, he de cambiar el cargador de CD.. y para colmo pierdo el sintonizador de la TV.. pues no creo que valga la pena. Era mas un capricho estético.. porque en el M3 llevo el navegador 16:9 con DVD y éste lo veia un poco pequeño.

El coche lleva equipo BOSE... supongo que la calidad de audio no debe ser tan diferente entre uno y otro... no?

 

En fin.. me parece que paso de lios... que luego la broma saldrá por un ojo de la cara... :clap1: :clap1: :p

 

Gracias otra vez !

 

PD: Por cierto.. yo trabajo en Terrassa... ;)

Editado por Marc bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He entrado en la pagina de Car Navy System...

 

He visto el modelo del A4. Está clara la diferencia. Me preocupaba eso de las esquinas porque no lo sabia ( en BMW lo que quieras... pero en Audi voy todavia muy perdido... :p )...

 

Lo que veo es que el cargador de Cd son solo 150 euros ... es barato!

 

No se... seguiremos pensándolo... :cfsd1: :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

soy nuevo en el foro y antes de nada quería felicitar a los presponsables de esta web porque es genial.

Bueno, he visto que hay la posibilidad de comprar un navegador para A3 por unos 1000 euros en club audi.

Me podeis explicar cómo va esto?

Yo estaría interesado si encontrara un taller dónde me lo montaran.

 

Saludos

 

 

Audi A3 Sportback 2.0 TDI. Ambition Sline, con varios extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.