Jump to content

NIEVE Y AHORA QUE


mario Q7

Publicaciones recomendadas

podemos ponerle cadenas a nuestros carros?yo llevo las sline que son 275 con llanta 20" porque el otro dia la poli no me dejo pasar sin ellas,yo vi un q7 de pasada que llevaba en las ruedas delanters unos adaptadores de esos negros para poner unas cadenas rapidas y las ruedas qu llevaba este eran gordas 265 o275

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno si tienes 500 , te sobran para el cafe ,

 

:lol2::)

 

como se decia por aqui es cuestion de preferencias , ,

 

p.d. y las de tela no te gustan , yo las tenia en el allroad , y una pasada , eso si a la minima sacar que son 20 segundos

 

 

Yo probe mi q7 por la nieve el otro dia y la verdad me fue bastante bien habia por lo menos 40 cm de nieve y el coche se porto de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si tienes 500 , te sobran para el cafe ,

 

:lol2:;)

 

como se decia por aqui es cuestion de preferencias , ,

 

p.d. y las de tela no te gustan , yo las tenia en el allroad , y una pasada , eso si a la minima sacar que son 20 segundos

 

 

Yo probe mi q7 por la nieve el otro dia y la verdad me fue bastante bien habia por lo menos 40 cm de nieve y el coche se porto de lujo.

EL PROBLEMA NO ES LA NIEVE ES EL HIELO,PERO YA LAS TENGO 80 ERUOS SON PARA LAS 275 45 20" LA HE PROBADO Y PERFECTAS,HA CHICOS VAN EN LAS RUEDAS TRASERAS LO UNICO QUE ME MOSQUEA ES QUE EN EL LIBRO PONE QUE SON SE PONE CADENAS EN RUEDAS 235 SI SE PONEN EN OTRAS PUEDEN HABER DESPEFECTOS TECNICO NO LO COMPRENDO.EN EL TALLER ME HAN DICHO QUE UNA RUEDA ES UNA RUEDA Y SI SE LE PUEDE PONER CADENAS PUES DE LUJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUIERO LAS DE TELA.. PERO NO LAS ENCUENTRO PARA MI RUEDA... EL OTRO DIA ESTUVE EN EL NORAUTO... Y NO HABIA PARA LA 265-19 (STRUKTUR)... A VER SI LAS PUEDO PILLAR POR INTERNET EN ALGUN SITIO..SI ALGUIEN SABE ALGO....

 

 

 

ENTRA EN DIVISASHOP.COM

NO ENCUENTRO LA 265 - 50 - 19 NI EN LAS AUTOSOCK NI EN LAS TRENDY.... ¿NO ESTÁN O ES QUE YO ESTOY CIEGO Y NO LAS VEO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

quote][

ENTRA EN DIVISASHOP.COM

NO ENCUENTRO LA 265 - 50 - 19 NI EN LAS AUTOSOCK NI EN LAS TRENDY.... ¿NO ESTÁN O ES QUE YO ESTOY CIEGO Y NO LAS VEO????

[/quote]

 

 

 

si te fijas en la 44 L pone 255/55/19 i tu quieres 265 esto supone 1 centrimetro de ancho

que seguro permitira , colocarla

 

p.d. yo compre unas para el allroad i tampoco me salia la medida , pero se adaptan

Editado por salaQ7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.