Jump to content

AQUI MIS PRIMERAS FOTOS


Publicaciones recomendadas


Precioso Bombero!!

 

Buena elección, espero que lo disfrutes mucho.

 

A mi me gusta tal cual está, a este coche campero no le pega nada el cuero y la madera... a mi me gusta subirme de la nieve o del barro y no estar preocupado chorradas.

 

Por cierto, que el tiptronic va muy bien en modo "S", y siempre te queda el cambio manual.

 

A mi esas llantas me gustan, (aunque reconozco que me gustan + las de doble brazo), pero dicen que son jodidas de limpiar... y estamos en las mismas... si el coche es para lucirlo en la puerta de un hotel... vale... si el uso es ALLROAD... entonces, lo práctico puede ser lo mejor.

 

A que te refieres con navegador trasero... a sensores traseros de aparcamiento?

 

Sé que los venden y los instalan... te lo digo por si no los tienes.. y aunque son comodísimos (casi imprescindibles).. te despiertan a los pequeños cada vez que aparcas.

 

Bueno..!!

 

Enhorabuena!!

 

P.D. que alguien me explique pq hay que quitar la matrícula... es algo que no entiendo... supongo que temas de privacidad.. pero respecto a quien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO A LO DE NAVEGADOR TRASERO ME EQUIVOQUE, BOY A PONER UN A PANTALLA DE ESA PARA VER LA TELE, DVD.

SI QUE ME INTERESA ESO DE LOS SENSORES DE APARCAMIENTO DIME ALGO EN UN MP.

LO DE LA MATRICULA DEBE DE SER PORQUE HAY GENTE PARA TODO Y CON LOS DATOS DE UNA MATRICULA SE PUEDE SABER DONDE VIVES Y CLARO ESTA EL COCHE QUE TIENES Y HAY MUCHO MANGANTE.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enohorabuena.

 

Sobre las llantas de doble radio (y eso que las tengo con las ruedas de verano) vuelvo a decir lo mismo:

 

- pesan u huevo, ya os diré cuando vea la diferencia con las de invierno que llevo ahora, pero eso no puede ser bueno ni para rodamientos, ni aceleraciones,...

- son muy difíciles de limpiar

 

pero hay que reconocer que de estética son las que mejor le quedan al allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha, vale lo de las yantas son esas de doble yanta que llevan algo de tornilleria alien

 

 

Pues pon las fotos,nen! y explica de donde las has sacao.(¡yo tero unas!)

 

 

TE LAS PUEDO CONSEGUIR POR 1670 EUROS ORIGINALES AUDI.AL PUBLICO CREO QUE ESTAN 2.200 EUROS, TODO SERIA CONSURTARLO CON QUIEN DEBO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha, vale lo de las yantas son esas de doble yanta que llevan algo de tornilleria alien

 

 

Pues pon las fotos,nen! y explica de donde las has sacao.(¡yo tero unas!)

 

 

TE LAS PUEDO CONSEGUIR POR 1670 EUROS ORIGINALES AUDI.AL PUBLICO CREO QUE ESTAN 2.200 EUROS, TODO SERIA CONSURTARLO CON QUIEN DEBO.

 

 

Debe ser un buen precio,pero es mucha pasta,ASI que nos quedaremos como estamos.Gracias de todas maneras.Snif!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.