Jump to content

jacksON

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jacksON

  1. ¿te han cambiado la luna delantera hace poco? porque eso es otro de los posibles motivos Suerte!!
  2. Hola a todos, este mensaje es para despedirme.... os seguiré leyendo pero ya mucho menos... hace poco vendí a mi pequeño Crece la familia y hacen falta 7 plazas... había que tomar la decisión pronto y recibí una oferta de 5500€ por mi coche que aunque apenas pagaba las últimas averías por lo menos ayudaba a la compra del nuevo. Ya os estaréis preguntando si me he ido al Q7... pues no, no lo he visto claro, igual que cuando compré el Allroad sólo quería un Allroad.. ahora realmente no tenía claro qué coche quería... sabía cuales no,... pero no tenía preferencias claras ni caprichos. Finalmente he comprado un XC90 aprovechando que viene el nuevo y los precios son más competitivos. Guardaré siempre a mi Allroad en el corazón y el recuerdo... y como decía madmack... solo puede quedar uno! Este foro tiene gente muy grande dentro.... seguid así! Abrazo para todo el foro. y Felices fiestas.
  3. Sin palabras!!! espectacular!!! de haberlo sabido antes enviaba el coche a Logroño hace un par de meses!!!
  4. Muchas gracias chicos, se cierra este tema con las siguiente conclusiones: - facturón al canto (mea culpa, aunque el viaje al extranjero me dejó fuera de juego y quería tenerlo listo a la vuelta), - lección aprendida (no volver a este taller) - cuando empiece a sonar tac-tac-tac... árbol de levas e intentar llevarlo para que no haya que levantar culata (por cierto lariss de culata nada, el problema es que cobran más de 70 euros por hora) Seguiré compartiendo todas mis experiencias por si pueden servir para alguien. De momento hoy le he metido 600 kilómetros a 40 grados cargado hasta las trancas y el coche ha respondido a la perfección. Lo dicho, gracias a todos y feliz verano!!!
  5. Lo de las luces se arregla con el sensor de freno. Lo de la luz de los calentadores no tiene por que volver a ocurrirte, pero parece de una deriva eléctrica quizá producida por el fallo en el sensor de freno. Es una avería muy sencilla y barata, pero ojo cuando lleves los testigos porque vas sin ABS, y a frenar sin ABS ya no estamos acostumbrados.
  6. Bueno señores, volví de viaje este fin de semana y hoy he ido a recoger el coche. El ostión ha sido fino.... 3.600 euros + IVA => 4.400 euros Por ese "módico" precio tengo distribución completa con bomba, juntas, árbol de levas completo y 6 calentadores (no arrancaba bien en frío... pero ni se han molestado en ver si funcionaban?) y 2 años de garantía. La única buena noticia es que tengo coche otra vez... todo lo demás son malas. Mi experiencia en este conce oficial (Motor Gomez Villalba) ha sido nefasta. Tengo que decir que Motor Gomez Villalba Volskwagen me tiene muy muy satisfecho... pero en este caso (o quizá por ser MGV Audi), ha sido completamente desastroso y nada recomendable. - No me llamaban, - no me envíaban las fotos, - han cambiado todo (cuando seguro que no hacía falta) y yo insistí en que el presupuesto era alto - Y para terminar ni siquiera le han cambiado el aceite al coche (cuando aunque solo sea por manipulación seguro que se ha deteriorado). Si queréis más detalles os los cuento... pero creo que ya no hay mucho que decir. Para todos los que apostaron porque las válvulas no estaban tocadas, acertaron de lleno, gracias a todos!!
  7. Yo acabo de cambiar levas en un BAU con 215.000km.
  8. Bueno, con mi promesa de dejar constancia para los que vengan detrás... sigo contando... estoy de viaje de trabajo en el extranjero así que tengo poco margen de maniobra. Quedé con el taller en que me enviasen fotos y aún estoy esperando. Os informaré. Saludos!!
  9. Muy bonito!!!! (me recuerda al mío!! :laugh: ) Ahora a disfrutarlo!!!
  10. Ya van 3 días perdidos... mucho trabajo, saliendo a las 23 de trabajar. Estos 2 últimos han sido más culpa mía que otra cosa. Balance: 1 llamada a Ernesto 4 llamadas al taller oficial Compromiso de que mañana me dicen como están los árboles una vez desmontados. Gracias por leer, os seguiré informando.
  11. Bueno, un día perdido. Resumen, - 5 llamadas a Ernesto (2 al taller, -> le pillé ocupado y 3 al móvil -> 2 sin contestar y la última ocupado) - conseguí la promesa de que me devolvería la llamada (esto fue a las 16:23 y todavía estoy esperando) - El taller oficial me dice que desmonta los árboles y me los enseña para ver si se aprecia desgaste, también me sugiere evaluar si merece la pena cambiar todos los balancines y elevadores Respecto al daño (la raja), sigo sin tener la foto. El taller me pilla lejos del trabajo y de casa. Es una raja perpendicular en la propia leva (yo diría que un poco después de la joroba) en la que casi cabe una uña. Mañana espero que vaya mejor. Seguiré informando.
  12. Gracias maestro cafetero... Llamare mañana sin falta, todo va a depender del tiempo de reacción. Me han colocado un viaje de trabajo esta semana y estaré en el extranjero... a ver si consigo poner las cosas en orden antes. Pondré el final de la historia para que al menos sirva para futuros casos.
  13. La rota no la tengo fotografiada pero la he visto claramente (no hay duda, tiene una rotura/raja de un lado al otro). Por lo que veo he sacado malas fotos... me cachis! Pensé que el desgaste de las levas se veía con esta foto, pero debí de haberme centrado en las puntas. Gracias!!!
  14. Hola, para expertos y no expertos... creéis que merece la pena cambiar todos los árboles de levas? http://img829.images...9/7889/5l2t.jpg http://img824.images...4/9273/y06i.jpg http://imageshack.us...s/708/ullz.jpg/ En breve os pondré algún detalle del presupuesto... :o... y las subiré con más resolución
  15. Estoy valorando cambiarlo de taller, pero tiene que ser a un taller de confianza... porque en un Bosch del centro de Madrid me han dicho que por menos de 3700€ no lo hacen (y eso sin verlo), y encima me daban 1 mes de espera (en pleno verano!). Tampoco tengo claro que sepan hacerlo bien y que a corto plazo me dé más problemas. He estado mirando varios, tenéis alguna recomendación? Voy a probar con el de Valdemoro a ver qué me dicen. He buscado el teléfono sin éxito, pero seguiré buscando (es el de electroauto del centro?) Hubiera sido bonito tener un taller especializado en A6s que además no fueran ladrones... pero bueno, esto es lo que hay.
  16. Hola, la distribución se fue por una de las poleas, y efectivamente los árboles tenían pinta de estar nuevos (no tengo foto... me cachis!)... en el taller oficial me han pasado este presupuesto (sentaros no os vayáis a caer de espaldas) - Distribución completa, poleas y bomba de agua (espero que termostato) - los 4 árboles de levas + balancines más elevadores hidráulicos Total (o**** incluida): 4.560 euros. Ahora me toca decidir.... :ranting2:
  17. Muchas gracias por las contestaciones y los ánimos. Cuando me lleguen los presupuestos os informo y no descarto pedir una grúa y que se lo lleven a Valdemoro.
  18. Hola a todos, en primer lugar agradeceros vuestra labor. Sigo este foro desde la oscuridad desde que me presenté (de eso hace ya unos años) y me encanta el buen rollo que hay entre todos los foreros. Aunque nunca me he atrevido con ningún brico... los leo casi todos.. y a algunos les tengo muchas, pero que muchas ganas... Os escribo para pediros consejo/ayuda. Soy propietario (feliz hasta hace poco) de un Audi Allroad 2.5 TDI 180cv BAU automático del 2004 con 215.000km. Los mayores problemas que he tenido han venido por cambiar las balonas delanteras, algo que ocurrió a los 120.000km y que es por motivos obvios de desgaste. Hace poco el motor empezó a hacer un ruido que no me gustaba mucho (taca taca taca...)... prácticamente igual a este: no era alarmante pero tampoco normal. Sin perdida aparente de potencia. Total, que antes de verano decido llevarlo al taller oficial para que aprovechando que me miran esto me hagan la distribución (ya casi le tocaba). Tras unos días me llaman y me dicen que se le ha ido un punto la distribución y que en consecuencia tengo un árbol de levas roto y que ha podido dañar válvulas y/o puede que hasta culata. Me desplazo hasta allí y veo que efectivamente uno de los árboles tiene una raya y esta roto, aunque en general tienen buena pinta (estos del modelo BAU en teoría eran de titanio....¿no?) Llegados a este punto pueden cambiarme 2 árboles de levas (o los 4 ya que han abierto) y cerrar. El problema es que si se ha jodido alguna válvula tendrán que volver a abrir todo y abrir culata para ver qué ha pasado... y eso ya puede rondar los 5000 euros (todavía no me lo han dicho, me dan presupuesto mañana). Bueno, perdonad por el rollo... Las preguntas que me hago son: 1. Posibilidades de que se haya jodido alguna válvula (apunte: llegue al taller en coche, y desde que suena he hecho por lo menos 100 o 200 kilómetros sin problemas) 2. ¿Creéis que merece la pena abrir culata y seguir echando dinero en el coche? => esta es una pregunta trampa que depende de muchas cosas... claro que para un enamorado de este modelo es fácil de contestar.... pero y si eso supone 5000 euros? 3. La correa de la distribución estaba estropeada/rajada pero no rota... eso probablemente sea por algún motivo...¿habría que saber porqué o simplemente ocurre por mala suerte? ¿volverá a ocurrir pronto? 4. ¿Os ha pasado a alguno? ¿algún taller especializado en Madrid? Bueno, creo que ya está bien de preguntas. Agradeceros por adelantado cualquier comentario/sugerencia que hagáis y os dejo una foto del bebé.... (bueno así le llamaba hace ya tiempo).
  19. Perdon!!! Ya he visto que hay un brico con fotos..... Gracias!
  20. Yo como soy un novato... necesitaría saber... ¿hay que desmontar el panel del conmutador de luces? en caso afirmativo... es coger un destornillador y presionar? ¿dónde están los relés y que aspecto tienen? ¿se diferencian facilmente? ¿Como se tira el cable verde al cuadro? ¿en que punto? Bueno, en cualquier caso, muchas gracias por el aporte. Saludos!
  21. Pues no salgo en ciudad... así que no sabría decirte. Yo hago un par de rotondas y luego salgo a la autovía. Puede que tarde 10'.. pero hoy me fijo. Por cierto, el aceite es 5W30, SLX Longlife... ¿puede ser eso el motivo de que no arranque...? Me temo que no. Saludos y por cierto Feliz año a todos.
  22. Bueno, pues me alegra saber que esta bien. Gracias foreros! p.d. Aún me queda averiguar el tema del arranque en frio... ya os contaré si es por el tipo de aceite.
  23. Hola, es un Castrol Sintetico 5W40, cuando baje al coche os doy mas detalles. La verdad es que me dolió en el alma hacerle eso al coche... pero poneros en mi sistuación: Nevando, las previsiones eran de ir a peor y la familia esperando en la casa a que salieramos para Madrid.... ¿debía haber llamado a la grúa? Porque echarle agua caliente al motor es una barbaridad, y esperar a que en una semana saliera el sol no era viable... !!! Como me jode !!! Por cierto, hoy le he sacado unas fotillos a mis temperaturas... aqui las tenéis. p.d. alguna recomendación respecto al aceite que uso? Lo cambiaríais por otro?
  24. Hola foreros, mañana mirare la mia... pero este domingo estuve comprobando la del aceite y en autovía no llegaba nunca a 100º.... se solía quedar en alrededor de 70. Y os preguntaréis pq la miraba tanto.... pues este domingo en Rascafria, después de una noche a 14 grados bajo cero... mi pequeñajo no quería arrancar. Saltaba el mensaje del FIS de temperatura del aceite demasiado baja... Después de tratar de calentarlo y de hacer finalmente el bruto (a base de darle al motor de arranque...) pues echó humo y aceite por el tubo de escape y finalmente "carburó". La verdad es que me jodió bastante maltratar así a mi motor... pero también me jodía que no arrancase... ¿no se supone un allroad preparado para estas lides?... ¿estaría el aceite semi-congelado? Bueno, pues ando jodido con este tema... aunque menos mal que lo que he disfrutado estos días conduciendo en nieve lo han compensado. Un saludo a todos! p.d. El consumo del Allroad 180CV tiptronic es de 9,5 en mixto.