gimugo Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola de nuevo, esa antena de cola de tiburon viene de serie ó hay que pedirla con algún extra ............ Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj Gavi Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Hola de nuevo, esa antena de cola de tiburon viene de serie ó hay que pedirla con algún extra ............Gracias si no me equivoco esa es la antena del gps, lo que es la antena de la radio no es visible. que alguien me corrija si me equiboco. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisete Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Asi es la antena de cola de tiburon es la antena exterior del GPS, la de la radio no se ve ya que va integrada en la luneta trasera....aunque esa antena del GPS tambien se puede comprar en tiendas especializadas tipo tunning...hay alguna antenas de estas que llevan integrados unos leeds, pero esas son para fanaticos de "Need for Speed"...... :crying_anim: Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly_SB Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 Tambien la llevan los coches que tienen bluetooth original de audi. Aunque ya no se si la misma antena hace las funciones de bluetooth y navegador en caso de que me decida a cambiarme a un rns-e :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2007 La antena es la misma para navegador y telefono original pero si no pides el navegador de serie la antena que trae es solo para telefono. Lo digo porque yo he tenido que pedir la misma antena de techo pero con las dos funciones. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.