Jump to content

Antena en A3


gimugo

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo, esa antena de cola de tiburon viene de serie ó hay que pedirla con algún extra ............

Gracias

 

si no me equivoco esa es la antena del gps, lo que es la antena de la radio no es visible.

 

que alguien me corrija si me equiboco.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la antena de cola de tiburon es la antena exterior del GPS, la de la radio no se ve ya que va integrada en la luneta trasera....aunque esa antena del GPS tambien se puede comprar en tiendas especializadas tipo tunning...hay alguna antenas de estas que llevan integrados unos leeds, pero esas son para fanaticos de "Need for Speed"...... :crying_anim:

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena es la misma para navegador y telefono original pero si no pides el navegador de serie la antena que trae es solo para telefono. Lo digo porque yo he tenido que pedir la misma antena de techo pero con las dos funciones.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.