Jump to content

Mi A3 y la mala vida que me da :(


Poderio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un A3 2.0 TDI con paquete S-line (que dentro de poco cambiaré) y no me da mas que problemas.Los problemas son los siguientes (a ver si alguien sabe algo al respecto):

 

1) A partir de 100km/h el coche empieza a sonar como si todo en el rozase, se aprecian fuertes vibraciones en el volante, pedales y en general en todo el coche.Aprecio un sonido del motro mucho mas bronco e insoportable.

 

2)Al acelerar en 2ª y 3ª aprecio unos ruidos (acompañados de vibraciones ) en la luneta trasera (o eso creo), en la guantera y en la puerta derecha.

 

3)Al ralentí noto fuertes sacudidad con el motor caliente <_< , si fuera en frio lo entenderia pero en caliente... Hace unos meses me cambiaron no se que pieza que sujeta el motor y evita las vibraciones de este y no sirvio de nada

4) La dirección se ha vuelto imprecisa y demasiado suave, ya no se endurece tanto a altas velocidades

5) ahora no me acuerdo de mas pero se que hay mas cosas... ;)

El caso es que cuido mucho el coche, hace 3 meses paso la revisión "long life" , siempre ha ido al conce oficial y ha pasado por todas las campañas habidas y por haber, no se si influye que el coche (por desgracia) tiene que dormir en la calle o es que es el modelo del 2004 o que narices puede ser, pero me tiene hasta los h.......Un saludo y espero que alguien me ayude un poco :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tío pide una revisión exhaustiva y que analicen las causas...Al mio le pasa algo parecido y es porque rompe un inyector (ya llevo 5) y no dan con la solución definitiva...Me estoy planteando la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que llevarlo al taller porque para colmo un desgraciao (porque no se merece otro calificativo) se salto un ceda el paso y se estampo contra mi y ala!! aleta derecha delantera a la m****, desde este golpe las cosas han ido a peor en este coche, lo quiero llevar a que me lo miren entero pero me gustaria concretar un poco mas para que no me cobren 3 dias de mano de obra, que son muy listillos, pero lo que no entiendo es porque cada revision que le hago salgo del taller con una sonrisa que me dura apenas 4 dias, justo cuando aparecen las vibraciones del demonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recoge lkos datos de todas las averias y a denunciar toca, directamente ese coche es defectuoso y ya hay sentencias de devolucion del importe del coche, yo ni me lo pensaria, mirate un abogado en condiciones y a por ellos

 

 

estoy con rusito, vete directamente a denunciar a fabrica.

pues si dices que te pasa todo eso :notworthy: no lo dudes.

A por ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me estais metiendo el gusanillo de meterme a juicio con ellos xD (que liantes sois :flwrs: ) , pero teneis razon, aunque no se si dejar las cosas tal cual , ya que esta semana voy a pedir mi nuevo coche y me dijeron que este me lo compraban ellos (por mi que se lo coman con patatas) y lo usaban como parte del pago del nuevo que adquiera.De todas formas esto supongo que lo suyo es hablar con un abogado, puede valer la asistencia legal qe tengo contratada con el seguro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.