Jump to content

Vale la pena pagar 1000€ por 35 CV mas?


torete_86

Publicaciones recomendadas

y 2000e por el 170cv también

 

Porque ya te me has acostumbrao al 140 y quieres mas cab***! :clap1:

 

 

Enseguida nos acostumbramos a lo bueno y queremos "un poco mas" no?????? :flwrs: :clap1:

 

Yo tambien te digo que, sin duda, si merece la pena :clap1:

 

Un saludo :clap1:

 

No lo dudes jajaja

 

Pero no se yo si me gastaría 2000 euros más por pasar de 140 a 170cv...

Antes le pongo unos cuantos extras molones, como el techito, el navi o unas llantazas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y 2000e por el 170cv también

 

Porque ya te me has acostumbrao al 140 y quieres mas cab***! :clap1:

 

buenas socio!! :clap1: :lol2:

acostumbrado ....... bueno, claro q te acostumbras, sobre todo a lo bueno :lol2: , pero yo con los 140 ando más feliz q una perdiz :clap1:

 

pero el de 170cv tiene q ser cojonudo :clap1:

me alegra verte por aqui :flwrs:

 

Lo mismo digo tio! me alegro de verte!

 

Viendo como estan las cosas, ¿te gastarías 2000 euros mas por el 170cv? si el 140 va cojonudo ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prfff yo soy de barcelona.

 

pero tu quieres el DPF? o esque solo te venden ese?

 

ojo y ten cuidao con ese coche, que todo lo que he leido por el foro del sistema DPF es malo, que si falla, que si los coches no tiran, que si se carga nose que... vamos solo sirve para contaminar menos... pero todo son pegas eh?

 

asi que yo de ti escojia el sistema normal, si te dan a escojer claro esta... pq te ahorraras dinero

 

 

Yo el DPF ese no lo quiero ni en pintura, solo he oido cosas malas de el, pero nose si solo fabrican ahora solo ese en 105 cv. Mañana lo vere en el concesionario, lo que pasa es que yo tenia un presupuesto de antes de navidades por el 105cv normal, pero si ahora no lo fabrican si me mantiene el precio me tendre que pillar el DPF y a esperar que no salga malo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm dani yo en principio pensaba como tu, pero puestos a pagar pega lo que sea pal 2.0. Que creo que vale la pena los 140 cv eh? y el consumo mas o menos va a la par.

 

Aunque siempre puedes reprogramarlo como dicen, pero no se yo...

 

Bueno hagas lo que hagas te llevars un cochazo, sea el 1.9 o el 2.0 va a ir solo, eso puedes tenerlo seguro :clap1:

 

a ver si yo pronto me decido y voy a por uno y nos examos una eskursion x ahi ajajajaj :flwrs: enga kampeon un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y 2000e por el 170cv también

 

Porque ya te me has acostumbrao al 140 y quieres mas cab***! :lol2:

 

buenas socio!! :lol2::)

acostumbrado ....... bueno, claro q te acostumbras, sobre todo a lo bueno :p , pero yo con los 140 ando más feliz q una perdiz :lol2:

 

pero el de 170cv tiene q ser cojonudo :lol2:

me alegra verte por aqui :clap1:

 

Lo mismo digo tio! me alegro de verte!

 

Viendo como estan las cosas, ¿te gastarías 2000 euros mas por el 170cv? si el 140 va cojonudo ya!

 

NO me los gastaba :)

si tuviera q pedir el coche de nuevo lo único q le pediría sería el paquete de iluminación interior, q cuando fui a pedirlo, no tenía conocimiento de ese extras.

pienso q con los 140 burras este coche va bastante bien.

pero recuerdo q esta opinión no es de alonso eh? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.