Jump to content

Vale la pena pagar 1000€ por 35 CV mas?


torete_86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, yo estuve con el mismo dilema.....105 o 140.....al final opté por el de 105. Tras estar casi dos meses leyendo y releyendo el foro, los problemas que tenian algunos (pocos) 140. La limitacion que tenia con el dinero, estaba enamorado de las llantas de 9 palos de verlas en los coches de algunos foreros....

Queria pintura metalizada....no disponia de mas dinero....Tambien ten en cuenta que era mi primer coche...

Con 105 caballos disfruto como un enano y eso que todavia no lo he subido de las 3000, salvo contadas ocasiones....

Hagas lo que hagas disfruta con tu eleccion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda ninguna pillate el de 140

 

no ai dia que no me arrepienta de haber pillado el 110 en vez del 130 :clap1: y son 20 caballos mas....

 

por 1000 euros no lo dudes, casi cualquier cosa la podras poner a posteriori esos 35 caballos mas, no

 

no lo dudes, 140

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y 2000e por el 170cv también

 

Porque ya te me has acostumbrao al 140 y quieres mas cab***! :lol2:

 

 

Enseguida nos acostumbramos a lo bueno y queremos "un poco mas" no?????? :clap1: :clap1:

 

Yo tambien te digo que, sin duda, si merece la pena :clap1:

 

Un saludo :lol2:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de un motor inferior y te lo vas a cambiar en pocos años: el 105 (todo apunta a que el motor es mejor, más fiable, pero con peor reventa no olvidemos!).

 

Ahora, si te gusta deportividad, o ya tienes un coche parecido, el 140!!!

 

El 170 ya he leido en pruebas que solo es recomendable para quien suela ir cargado, sinó apenas se nota!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes de un motor inferior y te lo vas a cambiar en pocos años: el 105 (todo apunta a que el motor es mejor, más fiable...)

 

El 170 ya he leido en pruebas que solo es recomendable para quien suela ir cargado, sinó apenas se nota!!

 

No hijo, no, ¡ Si bebes no conduzcas !.

 

Ahora, fuera bromas, yo tengo el 2.0 TDI y lo flipo con la facilidad que sube las pendientes pronunciadas y si sabes emplear bien la 6º velocidad, verás lo poco que consume. Pero debido a mi experiencia con el motor que me tuvieron que cambiar, creo que si te pillas el 1.9 no te quejarás de fiabilidad. Eso si, si quieres que el coche tenga más fuerza, comprate el 2.0, cruza los dedos como yo hago y disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si la verdad que ahora tengo un coche que es 1.6 90cv gasolina y por suerte en varias ocasiones e podido cojer el 2.0 de mi tia y buffff... es un lujazo cuando necesitas cv y se los pide te los da, notas el tiron al acelerar a parte que otro factor importante en la decision es la 6ª marcha.

 

Pero en realidad este si que va a ser mi primer coche, como dios manda :clap1: jejejejeje asi que supongo que optare por el 2.0. Ara un tiempecito de meditacion y a ver si en un par o 3 de meses puedo colgar nuevas fotos y sumar unos cv mas a este foro :clap1:

 

si no os importa me gustaria seguir escuchando opiniones :clap1:

 

muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no os importa me gustaria seguir escuchando opiniones :bsh1:

 

Yo después de muuucho leer y mirar revistas y demás...Voy a decantarme por el 1.9...Porque no he leido en NINGÚN sitio que se quede corto, de hecho en todos dicen que mueve de sobra al A3 que da 125, que es un motor extraordinario.....Además es más fiable que el otro, ese bloque no da ni un problema.Tercero, consume menos, y me ahorro los mil euros. Lo único lo de la s..ta, pero bueno, voy a tener un cochazo igualmente, aunque sin s..ta.... <_<

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y 2000e por el 170cv también

 

Porque ya te me has acostumbrao al 140 y quieres mas cab***! :lol2:

 

buenas socio!! :lol2::p

acostumbrado ....... bueno, claro q te acostumbras, sobre todo a lo bueno :lol2: , pero yo con los 140 ando más feliz q una perdiz :lol2:

 

pero el de 170cv tiene q ser cojonudo :wub:

me alegra verte por aqui :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes permitírtelo el 140, sin duda.

y también depende del uso que le des y las personas que lleves.

de todas formas tendrás un gran coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte he probado las dos motorizaciones y la conclusion es... que vayas a por el de 140 cv y es porque si te gusta darle un poco mas de la cuenta para eso viene muy bien la s..ta, en las primeras marchas son muy parecidos, pero cuando el 1.9 TDI va en quinta marcha y a una buena velocidad (180 o 190 ) se empieza a notar que necesita otra marcha mas ( y ahi es cuando en el 140 esta la s..ta):huh::p

Por mi parte tengo el 140 cv y estoy en cantado, si lo llevas tranquilo como me pasa a mi pensaras que igual necesita mas caballos pero no es asi.. dale gas a fondo y veras que para tener esos caballos "anda bastante bien!! :clap1:

 

salu2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que el 140cv anda muy bien. Yo venía de un golf IV 1.9tdi 115cv, y pensé que el audi no tiraría tanto, 25 cv y más peso... pensé que correría algo más... pero la verdad es que cuando le pisas y lo subes hasta 4.000rpm tira como un condenado, en 2a le pisas a fondo y siempre pierde adherencia...

 

El otro día por carretera veo un opel omega que adelanta a 2 coches en una rotonda de la nacional y se me engancha al culo, al salir de la redonda salí en 2a a fondo y tercera a fondo y.. dónde estás??? Le saqué un buen trozo. Eso sí, al llegar a 100 ya pasé de acelarar porque los puntos... sólo tenía ganas de ver cual tiraba más... el omega era el 2.5td.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por el 2.0tdi, como bien dicen por aqui, es seguridad en ocasiones... y la 6marcha baja el consumo notablemente.

 

baja comparando con el mismo coche con solo 5 marchas, pero no creo q consuma menos q el 1.9 ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me decanto por el 2.0tdi, como bien dicen por aqui, es seguridad en ocasiones... y la 6marcha baja el consumo notablemente.

 

baja comparando con el mismo coche con solo 5 marchas, pero no creo q consuma menos q el 1.9 ni de coña.

 

 

por la pagina de audi y lo que comentan el consumo se reduce en 0.3 o asi en el 1.9 pero lo que comentais de la marcha yendo a bajas revoluciones tb influye, asi que supongo que no es lo mismo ir con el 1.9 a 170 que con el 2.0 y la 6ª marcha. hablo desde la ignorancia y las suposiciones eh?

 

a ver si alguien que entienda algo mas del tema me lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.