käfu Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenas queria saber si ha llegado mi transferencia. Käfu.100€. Ya estoy impaciente por ver ese planning, para cuando????????????''
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Solo digo que el que va a una kdd repite todas las veces que puede. ya veo ya que vienes a todas Vale nosotros no podemos ir.Lo siento y otra vez sera Con un poco de suerte podriamos ir a la comida del domingo pero no lo creo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Jo!, bueno aunque sea el domingo, os esperamos :clap1: Buenas queria saber si ha llegado mi transferencia.Käfu.100€. Ya estoy impaciente por ver ese planning, para cuando????????????'' Vaya, pastón, que vas a ir todo el fin de semana con la mujer? Y luego dices que no hay money para ponerlo como el mio. JAJAJA
supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 apuntadme: supercanedas Audi S3 un saludo
Prem Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Apuntarme a mi tambien.... Desde el viernes por la tarde....hasta que el cuerpo aguante....
supercanedas Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Apuntarme a mi tambien.... Desde el viernes por la tarde....hasta que el cuerpo aguante.... cariño llama tu que a mi me da la risa
-JOSEMA- Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Solo digo que el que va a una kdd repite todas las veces que puede . ya veo ya que vienes a todas Vale nosotros no podemos ir.Lo siento y otra vez sera Con un poco de suerte podriamos ir a la comida del domingo pero no lo creo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Jo!, bueno aunque sea el domingo, os esperamos Buenas queria saber si ha llegado mi transferencia.Käfu.100€. Ya estoy impaciente por ver ese planning, para cuando????????????'' Vaya, pastón, que vas a ir todo el fin de semana con la mujer? Y luego dices que no hay money para ponerlo como el mio. JAJAJA
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Solo digo que el que va a una kdd repite todas las veces que puede . ya veo ya que vienes a todas Vale nosotros no podemos ir.Lo siento y otra vez sera Con un poco de suerte podriamos ir a la comida del domingo pero no lo creo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAADIOS Jo!, bueno aunque sea el domingo, os esperamos Buenas queria saber si ha llegado mi transferencia.Käfu.100€. Ya estoy impaciente por ver ese planning, para cuando????????????'' Vaya, pastón, que vas a ir todo el fin de semana con la mujer? Y luego dices que no hay money para ponerlo como el mio. JAJAJA yaya
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 FORMULARIO DE INSCRIPCION Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el organizador principal del evento, abuelo y también con Monty.[/size] hola a todos!! es la primera vez que escribimos, somos dos amiguetes dispuestos a ir a burgos (por supuesto el con su A6 3.0 TDI Q desde Zaragoza y yo con mi A3 SB 2.0TFSI DSG desde Madrid), pero enormes dudas nos asaltan: No conocemos a nadie, ¿somos unos pardillos? ¿Cual es el planning? Nuestra idea es intentar dejar aparcadas a las respectivas parientas y dedicarnos el fin de semana a hablar de nuestras cosas, o sea de coches mecanica y mujeres, y por supuesto siempre con una cerveza en la mano. (que no nos malentiendan las que me lean, es que a mi mujer esto de los coches no le va mucho) Por cierto enhorabuena por la pagina Abrazos, janin El planning es perfecto Janin. OS esperamos con los brazos abiertos y los motores al ralenti De zaragoza vendrá gente y de madrid tb. Apuntaros en el enlace del formulario arriba indicado. Buenas queria saber si ha llegado mi transferencia.Käfu.100€. Ya estoy impaciente por ver ese planning, para cuando????????????'' Seguro que ha llegado,dime con que nombre se hizo la transferencia por MP si quieres. Suelo responder por mail, pero igual se me paso. El planning: -resumido- Vi: Recepción de invitados, presentaciones y visitas. Cena y copas -5 min andando del Hotel- Sa: MAñana libre, visita de coches y stand sorpresa Salida en caravanas hacia el pueblo de la comida Tarde-cafes y vagcom o lo que sea Hotel, descanso Cena y copas entre amigos Do: Sorpresa y visita al centro de Burgos Comida con lso que quedemos FIN ME falta darle forma y terminarlo, pero a groso modo es ASI.
Monty Publicado 25 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 la de compañeros que me habeis comentado que pronto os vais a apuntar :clap1: esto va a ser la toma de Burgos :clap1: animaros, que los organizadores estan trabajando duro para que lo pasemos genial :clap1:
YoniSB Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Wenas, yo no me lo voy a pensar, voy a ir de cabeza, xq me apetece bastante reunirme con toda la peña. Cuál es el precio total de 2 noches habitación doble?????? xq pone en el formulario q 93 lereles + Impuesto sobre el Valor Añadido, claro está; es solo para 1 noche? q 2 noches serían 186+IVA???????? En cuanto me contesteis me apunto. :clap1:
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Wenas, yo no me lo voy a pensar, voy a ir de cabeza, xq me apetece bastante reunirme con toda la peña. Cuál es el precio total de 2 noches habitación doble?????? xq pone en el formulario q 93 lereles + Impuesto sobre el Valor Añadido, claro está; es solo para 1 noche? q 2 noches serían 186+IVA???????? En cuanto me contesteis me apunto. SI el precio es por noche, incluye parking y dos desayunos buffet puedes venir una o las dos noches, por supuesto. PAra aountarte has de enviar el formulario de la primera página :clap1:
MarcA3 Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 (editado) Acabo de mandar el formulario, para la inscripcion. Abuelo sino ha llegado el formulario y la consulta que te hago ruego me lo indiques porfavor. Esta va a ser mi 1ª KDD NACIONAL ASI!!!!! Que ganas tengo, no os lo podeis ni imaginar. Editado 26 de Febrero del 2007 por MarcA3
M_GORDON Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Cuantos somos ya?
javicano Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Con un poco de suerte para esa fecha ya tengo mi nuevo A3 e iría para ayá...
Monty Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Con un poco de suerte para esa fecha ya tengo mi nuevo A3 e iría para ayá... animo javicano, seguro que si y si no lo tienes tambien puedes venir eh :clap1:
Publicaciones recomendadas