PlaTTa Akoya Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 NO YO me encargo de reservar las habitaciones a nombre de los que han pagado la señal. LA habitación se reserva a nombre de cada uno, dentro del Grupo del Club Audisport :ranting2: Ok, gracias!!
Janin Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Transferencia realizada, me dices.
Jade Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 A ver si luego os pongo el plano detallado para la comida del sabado y rutilla
PokitoS3 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pocos "eses" hay apuntaos no?¿?¿. Yo no sé cuándo tendré vacas.
M_GORDON Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Pocos "eses" hay apuntaos no?¿?¿. Yo no sé cuándo tendré vacas. :ranting2: YO estoy :ranting2:
YoniSB Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 La transferencia la efectué el viernes, asiq si puedes pon una lista actualizada de la gente que ha hecho la transferencia, si no es mucho pedir claro. Yo puse mi nick en observaciones xsi acaso. S2
-JOSEMA- Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) He hablado con suso, y si no hay buen plan el viernes noche, no os preocupeis que nosotros ya tenemos uno preparado. :drool: 45 y descontando Editado 6 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
farandi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Formulario enviado para la comida del sabado!!!! a ver q es mejor, quedarme el viernes o el sabado??? cuando habra mas marcha????? venga... una ayuda!!!!!!!! josema y los marchosos!!!!!!!! un saludo y en burgos nos vemos!!!!!
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Formulario enviado para la comida del sabado!!!! a ver q es mejor, quedarme el viernes o el sabado??? cuando habra mas marcha????? venga... una ayuda!!!!!!!! josema y los marchosos!!!!!!!! un saludo y en burgos nos vemos!!!!! Yo voy los dos dias, ASI que alguno caera de marcha, pero espero que los dos. Yo ya he quedado con suso y Carmen para el viernes noche. :clap1: Editado 7 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
luisppp Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI Ya me lo lei, pero me sento tan mal, que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). Pero pasate por CASI. Editado 7 de Marzo del 2007 por -JOSEMA-
AlfonsoBI Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Formulario enviado para la comida del sabado!!!!a ver q es mejor, quedarme el viernes o el sabado??? cuando habra mas marcha????? Je, je, je. Estoy con la misma duda que tú. Creo que me voy a decidir por la noche del viernes.
Monty Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI Ya me lo lei, pero me sento tan mal, que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). :cry1: :cry1: :at: Pero pasate por CASI. Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI Ya me lo lei, pero me sento tan mal, :crying_anim: que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). :cry1: Pero pasate por CASI. :crying_anim: Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos !!!!!..FIESTA.....¡¡¡¡¡
luisppp Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI :shocked: Ya me lo lei, pero me sento tan mal, :ranting2: que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). Pero pasate por CASI. Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos :shocked: Josema, siempre te he dicho que el valenciano este es un liante de cuidado
Publicaciones recomendadas