Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La transferencia la efectué el viernes, asiq si puedes pon una lista actualizada de la gente que ha hecho la transferencia, si no es mucho pedir claro. Yo puse mi nick en observaciones xsi acaso. S2

Publicado (editado)

He hablado con suso, y si no hay buen plan el viernes noche, no os preocupeis que nosotros ya tenemos uno preparado. :drool: :drooling::drooling:

45 y descontando

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Formulario enviado para la comida del sabado!!!!

a ver q es mejor, quedarme el viernes o el sabado??? cuando habra mas marcha?????

venga... una ayuda!!!!!!!!

josema y los marchosos!!!!!!!!

un saludo y en burgos nos vemos!!!!!

Publicado (editado)

a ver q es mejor, quedarme el viernes o el sabado??? cuando habra mas marcha?????

venga... una ayuda!!!!!!!!

josema y los marchosos!!!!!!!!

un saludo y en burgos nos vemos!!!!!

:lol2::lol2: Yo voy los dos dias, ASI que alguno caera de marcha, pero espero que los dos.

Yo ya he quedado con suso y Carmen para el viernes noche. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI

:)

Publicado (editado)
tranquilizaros que habra marchita los 2 dias no os altereis... y tu josema leete al agenda que te he dejado en el foro CASI

:p

Ya me lo lei, pero me sento tan mal, :p que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). :lol2::lol2::lol2:

Pero pasate por CASI. :p

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Je, je, je. Estoy con la misma duda que tú. Creo que me voy a decidir por la noche del viernes.

Publicado

Ya me lo lei, pero me sento tan mal, :flwrs: que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). :cry1: :cry1: :at:

Pero pasate por CASI. :lol2:

Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos ;)

Publicado

:(

Ya me lo lei, pero me sento tan mal, :crying_anim: que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). :unsure: :cry1: :(

Pero pasate por CASI. :crying_anim:

Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos :(

!!!!!..FIESTA.....¡¡¡¡¡

Publicado

:shocked:

Ya me lo lei, pero me sento tan mal, :ranting2: que no queria contestarte por el foro, y estoy esperando que se me pase para decirtelo en Burgos.( a ser posible delante de una buena morcilla ). :drooling::drooling::drooling:

Pero pasate por CASI. :drooling:

Luis, Josema, os conozco a los dos y mira que me gustaria irme con los dos de fiesta las dos noches de Burgos :shocked:

Josema, siempre te he dicho que el valenciano este es un liante de cuidado :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.