Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿ A que hora quedamos el viernes ? :drooling:

cuanto antes mejor :) :cry1:

A mi no me importa quedar el viernes para comer y una buena sobremesa, ya que estamos todo el finde, por lo menos aprovecharlo a tope.

¿ quien se apuntaria ?. :drooling:

Publicado
A mi no me importa quedar el viernes para comer y una buena sobremesa, ya que estamos todo el finde, por lo menos aprovecharlo a tope.

¿ quien se apuntaria ?. :drooling:

a tanto no puedo que me tengo que hacer 600 km, yo llegare sobre las 19.30 horas, pero seguro que algunos compañeros ya estan alli a mediodia :drooling:

Publicado

¿ A que hora quedamos el viernes ? :cfsd1:

cuanto antes mejor ;):)

¿ quien se apuntaria ?. :cfsd1:

Yo el viernes no voy a currar.

Me he pedido viernes y sabado para daros un abrazo a todos los q vayais viniendo

:kss1::kss1::kss1:

Publicado

¿ A que hora quedamos el viernes ? :cfsd1:

cuanto antes mejor ;):)

¿ quien se apuntaria ?. :cfsd1:

Yo el viernes no voy a currar.

Me he pedido viernes y sabado para daros unas abrazo morcillas a todos los q vayais viniendo

Eres un compañero de los que no quedan ya.

Muchas gracias. No esperaba menos de ti.

Publicado

Yo si no pasa nada de ultima hora alli estare pero estoy teniendo problemas con el cuestionario :( ,luego lo volvere a intentar :) ,ademas voy con mi A3 II 2.0TDI porque le he dicho a mi tio(se lo vendi a el) que si me lo deja y me ha dicho que si :clap1: asi que ire y con A3 :wub: ,espero que no se me vuelva a romper por el camino como me hacia a mi :clap1: ,aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :clap1: .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. ;) :clap1:

:p

Publicado
Yo si no pasa nada de ultima hora alli estare pero estoy teniendo problemas con el cuestionario :) ,luego lo volvere a intentar :lol2: ,ademas voy con mi A3 II 2.0TDI porque le he dicho a mi tio(se lo vendi a el) que si me lo deja y me ha dicho que si :clap1: asi que ire y con A3 ;) ,espero que no se me vuelva a romper por el camino como me hacia a mi :clap1: ,aunque esta claro que yo sin mi CUPRA no soy yo,pero por no desentonar ni dar el cante iremos en A3 :wub: .A ver si llega ya que tengo ganas de veros. :( :clap1:

:p

recibido SENECa. YA te respoderé.

recibido también el de PIRES... :lol2: :clap1:

JOSEMA:

Ojala podamos quedar cuanto antes, pero creo que llegará mucha gente de lejos y tarde. Yo lo sabré esa semana... :p

Publicado

Abuelo no he tenido tiempo de conectarme esta semana, la he tenido muy liada. Me podrias confirmar si has recibido mi transferencia?

Muchas gracias

Publicado
Abuelo no he tenido tiempo de conectarme esta semana, la he tenido muy liada. Me podrias confirmar si has recibido mi transferencia?

Muchas gracias

Si, si recibido, pero eso no lo confirmo, me volvería loco de tanto mail.... :p

Publicado
Formulario enviado

Otro que se apunta el viernes y sábado

:drooling:

:clap1:

según tu formulario SOLO es una noche de hotel???

Estancia en Hotel: 1

Adultos Cena Viernes: 1

Niños Cena Viernes: 0

Adultos Comida Sabado: 1

Niños Comida Sabado: 0

Adultos Cena Sabado: 0

Niños Cena Sabado: 0

Adultos Comida Domingo: 0

Niños Comida Domingo: 0

Consultas:

Publicado

Por cierto las caravanas de subida a Burgos podríasi comentar sobre q horas sube la gente mas q nada por ir con más peña de pucela o de madrid a partir de trodesillas...

es q 2 horas se hacen pesaditas a 120 :clap1: por cierto los talkies en el canal 4 no????

Publicado (editado)

Formulario enviado

:bsh1:

según tu formulario SOLO es una noche de hotel???

Estancia en Hotel: 1

Adultos Cena Viernes: 1

Adultos Comida Sabado: 1

Noche del viernes, cena del viernes y comida del sábado

Por qué noche de hotel sólo???? Abuelo, que voy a la quedada con todos vosotros.... no voy a visitar la catedral y a dormir :cry1:

Si está mal rellenado el formulario lo vuelvo a hacer.

Editado por sordabiron
Publicado
Por cierto las caravanas de subida a Burgos podríasi comentar sobre q horas sube la gente mas q nada por ir con más peña de pucela o de madrid a partir de trodesillas...

es q 2 horas se hacen pesaditas a 120 :bsh1: por cierto los talkies en el canal 4 no????

Sí, esto lo tenemos que concretar. Del PRC madrileño vamos por lo menos 4 coches. Creo que Monty viene con nosotros también.

Los walkies en el canal 4, por supuesto :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.