Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:innocent: yo ire con mi rx-8 si me dejais claro,,

tengo boda el sabado asi ke cojere despues de la comida y a burgos,llamare a algun conocido de la quedada para que me diga donde estais,y me quedo a dormir el sabado noche,bufff mi rein a con bestido rojo a juego del coche y yo con trage aver ke pintas os damos a ver,jejejejeje.

decidme lo ke tengo que acer,saludos

:innocent: me dejais ir???

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Aviso a los moderadores:

En el post sobre información de la Kdd nacional, en la columna de la comida en el apartado A del sábado en Covarrubias, me aparece 1. Os recuerdo que voy yo y Marina

No se si tendrá algo que ver con eso, pero por si acaso os aviso para que no haya problemas :p

Publicado

Señores, señoras, y demas compañeros :):lol2::lol2: .... en referencia a villarcayo, mi coche sabe el paso de los regulares, estubo en melilla mucho antes de nacer era un prollecto, pero lo aprendio! :wub:

Bueno, si quereis podemos desfilar a paso regular :lol2::lol2: :cry2: , para que vean lo que es un coche!, VILLARCAYO NO TE MOLESTES ES BROMA, pero vaya preguntitas hacemos, yeeeeeeeeeeeee! que falta menos :clap1: :innocent::p :clap1: :clap1: post-13140-1175555963.gif

Publicado
Señores, señoras, y demas compañeros :):lol2::lol2: .... en referencia a villarcayo, mi coche sabe el paso de los regulares, estubo en melilla mucho antes de nacer era un prollecto, pero lo aprendio! :wub:

Bueno, si quereis podemos desfilar a paso regular :lol2::lol2: :cry2: , para que vean lo que es un coche!, VILLARCAYO NO TE MOLESTES ES BROMA, pero vaya preguntitas hacemos, yeeeeeeeeeeeee! que falta menos :clap1: :innocent::p :clap1: :clap1: post-13140-1175555963.gif

vaya par de........entre esto y lo que tiene As..quattro me estoy poniendo malo. :lol2::lol2::lol2:

Publicado

abuelo cuando puedas me confirmas si recibistes la transferencia de los 100 leurones

es que no me veo con el OKen la ultima casilla :notworthy:

si no lo has recibido mañana me paso por el banco para darles un toque

saludos

Publicado

esta pagado V6, tranquilo y la hab reservada, pero tengo 3 bases de datos y me lio un poco <_<

saludos

Publicado
esta pagado V6, tranquilo y la hab reservada, pero tengo 3 bases de datos y me lio un poco :laugh:

saludos

pues se han librado de una buena los del banco

cuando entro de humos , se me pone firme alli hasta el director :clap1: :clap1:

Publicado

BUENO pues TRANSFERENCIA REALIZADA...............para el fin de semana completo.. aunque mi vuelta como siempre algo rara........ jejeje ...es tirando para BILBAO, SAN SEBASTIAN....etcccc..............

BUENO ESPEREMOS que todo siga bien y alli nos veremos....

SALUDOS

Publicado

Abuelo, yo voy a la cena del viernes y me quedo a dormir esa noche con el super. En teoría el super ha hecho una transferencia por 50 euros, y según él, "Con eso creo que bastará"... Como nos hemos juntado el huevón con el huevazos lo digo para avisar, que no me veo inscrito por ningún lado... :crying_anim:

El sábado ya no como allí... S2

Publicado

No he recibido todavía e-mail de información para ingresar ni nada :bsh1:

No me quiero quedar sin habitación, que por la noche debajo del puente hace frío.... :p

Publicado
No he recibido todavía e-mail de información para ingresar ni nada :bsh1:

No me quiero quedar sin habitación, que por la noche debajo del puente hace frío.... :p

Tú tranqui, que abuelo lo tiene todo controlado :p

Iras con tu coche "reformado"??. Desde luego, puede ser el mejor rodaje que le puedes hacer al motor.

SALUDOS

Publicado

No he recibido todavía e-mail de información para ingresar ni nada :cfsd1:

No me quiero quedar sin habitación, que por la noche debajo del puente hace frío.... :laugh:

Tú tranqui, que abuelo lo tiene todo controlado :flwrs:

Iras con tu coche "reformado"??. Desde luego, puede ser el mejor rodaje que le puedes hacer al motor.

SALUDOS

No, iré con el mío, otro exactamente igual...

Publicado
Bueno, señores, puedo decir que, hace un minuto

:roll1::lol2:

HE RELLENADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

:lol2::lol2:

Había por ahí algunas cositas que tenía en el aire pero....... que leches!!!!!! Tenía que ir como fuera.

Eso sí, me voy a meter un palizón, pero lo disfrutaré seguro :lol2:

Los planes apuntan a que saldré de Córdoba el mismo sábado a eso de las 4 de la mañana. Si mantengo mis costumbres estaré en Burgos a eso de las 10 a.m. Lo mismo, hasta me paso por el Hotel y, si no, me quedo en Automoba descansando, que para eso me "pilla de camino".

Paso la noche en el hote por lo que ASIsto a las dos comidas (la del sábado y la del domingo) y, por supuesto, a la cena. Al acabar el domingo, me iré a ver a mis abuelos y pasare la noche con ellos para volverme a Córdoba el lunes. Si lo hiciera el mismo domingo sería un poco kamikaze por mi parte, ¿no creeis?

En fin, quedo pendiente de los datos para hacer transeferencia!!!

Por fin puedo decirlo:

:p

NOS VEMOS EN BURGOS!!!!!!!!!!!

:flwrs:

SALUDOS

He estado unos días "perdido" y me encuentro con esto... :lol2:

que gran noticia chirrito :lol2: ASI podré conocerte :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.