Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gran noticia, vienen Chirrito, V6Biturbo e Ildefonso, que por cierto comparto con éste último la vuelta "rara", porque me pasaré por Gasteiz... :lol2:

Salu2.

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Gran noticia, vienen Chirrito, V6Biturbo e Ildefonso, que por cierto comparto con éste último la vuelta "rara", porque me pasaré por Gasteiz... :flwrs:

Salu2.

Que con Cristóbal, Kyfran, 18Turbo y tú mismo, dejaremos bien representada el ala andaluza :lol2::p

SALUDOS

Publicado
que gran noticia chirrito :p ASI podré conocerte :flwrs:

Cuenta con ello, compañero. Tenemos alguna "copita" pendiente :lol2:

SALUDOS

Publicado

que gran noticia chirrito :p ASI podré conocerte :flwrs:

Cuenta con ello, compañero. Tenemos alguna "copita" pendiente :lol2:

SALUDOS

alguna :roll1: alguna :lol2:

Publicado (editado)

Esta preciosa imagen está captada desde el mirador del BNB, restaurante donde cenaremos el sábado :p

burgosnochenn3.jpg

edito para decir que:

Ya queda menos :lol2:

Editado por snowy
Publicado (editado)

soplar todos un poco para que se marchen las puñeteras nuves y q venga ya el sol coñe, q al final me veo en casita :bsh1:

ESO NUNCA!!!! aunq sea voy con el X3 de mi hermano :bsh1::bsh1:

o por el monte a traves con el quad :bsh1:

Editado por tuporaky
Publicado
BUENO pues TRANSFERENCIA REALIZADA...............para el fin de semana completo.. aunque mi vuelta como siempre algo rara........ jejeje ...es tirando para BILBAO, SAN SEBASTIAN....etcccc..............

BUENO ESPEREMOS que todo siga bien y alli nos veremos....

SALUDOS

hombre ILDE me alegro que estes al 1000por cien para poder subir, yo si todo sale bien,porque ya me han fastidiado la vuelta que la tengo que hacer el mismo domingo

me pasare por Ubrique el sabado y el domingo para ver la subida(y a la alcaldesa de Benaocaz...como está :flwrs: :clap1: )y desde alli ire subiendo poco a poco hasta Madrid,estare alli el jueves para bebernos unas cañitas en el PRC y el viernes con ellos para Burgos

nos veremos alli

saludos

Publicado
soplar todos un poco para que se marchen las puñeteras nuves y q venga ya el sol coñe, q al final me veo en casita :clap1:

ESO NUNCA!!!! aunq sea voy con el X3 de mi hermano :) :clap1:

o por el monte a traves con el quad :clap1:

yo soy de zgz y t epuedo decir que igual tenemos suerte!, a ver como nos sale, aunque si nevara mas de uno se alegraría, :p

Publicado

tranquilos si falla algo en la tabla lo ire arreglando, no pasa nada.

Al final nos vamos a juntar lo mejor de España, no os quepa la menor duda. :cfsd1: B) :drooling:

Lo que empiezan a escasear las habitaciones y, para la cena del viernes ya "semos" más de 100, con lo que no se yo como lo apañaremos con el Restaurante..... :drool: :drooling: ...todo se arreglara, tranquilos.

Ahora estamos cmabiando el lugar de la cena del viernes por "overbooking" también, pero la del sabado no se toca, el local es impresionante!!

Publicado
Ok, abu acercame un porta matrix para mi A6 , nos vemos :ranting2:

Llevaremos varias cosas... :ranting2:

Publicado

que ganas tengo de que llegue el dia :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

no lo vamos a pasar de miedo :huh::ph34r::ph34r::ph34r:

Publicado
que ganas tengo de que llegue el dia :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

no lo vamos a pasar de miedo :huh::ph34r::ph34r::ph34r:

solo decir....

IDEM!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.