Mad-i Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Gran noticia, vienen Chirrito, V6Biturbo e Ildefonso, que por cierto comparto con éste último la vuelta "rara", porque me pasaré por Gasteiz... Salu2.
chirrito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Gran noticia, vienen Chirrito, V6Biturbo e Ildefonso, que por cierto comparto con éste último la vuelta "rara", porque me pasaré por Gasteiz... Salu2. Que con Cristóbal, Kyfran, 18Turbo y tú mismo, dejaremos bien representada el ala andaluza SALUDOS
chirrito Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 que gran noticia chirrito ASI podré conocerte Cuenta con ello, compañero. Tenemos alguna "copita" pendiente SALUDOS
snowy Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 que gran noticia chirrito ASI podré conocerte Cuenta con ello, compañero. Tenemos alguna "copita" pendiente SALUDOS alguna alguna
snowy Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) Esta preciosa imagen está captada desde el mirador del BNB, restaurante donde cenaremos el sábado edito para decir que: Ya queda menos Editado 4 de Abril del 2007 por snowy
18Turbo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Bueno, pues yo os voy a conocer a todos, que nunca he ido a una KDD, y no conozco a nadie...
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 (editado) soplar todos un poco para que se marchen las puñeteras nuves y q venga ya el sol coñe, q al final me veo en casita ESO NUNCA!!!! aunq sea voy con el X3 de mi hermano o por el monte a traves con el quad Editado 4 de Abril del 2007 por tuporaky
Antonio V6 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 BUENO pues TRANSFERENCIA REALIZADA...............para el fin de semana completo.. aunque mi vuelta como siempre algo rara........ jejeje ...es tirando para BILBAO, SAN SEBASTIAN....etcccc.............. BUENO ESPEREMOS que todo siga bien y alli nos veremos.... SALUDOS hombre ILDE me alegro que estes al 1000por cien para poder subir, yo si todo sale bien,porque ya me han fastidiado la vuelta que la tengo que hacer el mismo domingo me pasare por Ubrique el sabado y el domingo para ver la subida(y a la alcaldesa de Benaocaz...como está :clap1: )y desde alli ire subiendo poco a poco hasta Madrid,estare alli el jueves para bebernos unas cañitas en el PRC y el viernes con ellos para Burgos nos veremos alli saludos
Alianma Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Abuelo cuando puesdas ponme el ok en la señal :cry1:
MELGARES Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 soplar todos un poco para que se marchen las puñeteras nuves y q venga ya el sol coñe, q al final me veo en casita :clap1: ESO NUNCA!!!! aunq sea voy con el X3 de mi hermano :clap1: o por el monte a traves con el quad :clap1: yo soy de zgz y t epuedo decir que igual tenemos suerte!, a ver como nos sale, aunque si nevara mas de uno se alegraría,
abuelo Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 tranquilos si falla algo en la tabla lo ire arreglando, no pasa nada. Al final nos vamos a juntar lo mejor de España, no os quepa la menor duda. B) Lo que empiezan a escasear las habitaciones y, para la cena del viernes ya "semos" más de 100, con lo que no se yo como lo apañaremos con el Restaurante..... :drool: ...todo se arreglara, tranquilos. Ahora estamos cmabiando el lugar de la cena del viernes por "overbooking" también, pero la del sabado no se toca, el local es impresionante!!
MELGARES Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ok, abu acercame un porta matrix para mi A6 , nos vemos
abuelo Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Ok, abu acercame un porta matrix para mi A6 , nos vemos :ranting2: Llevaremos varias cosas... :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 que ganas tengo de que llegue el dia :ranting2: :ranting2: no lo vamos a pasar de miedo
farandi Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 que ganas tengo de que llegue el dia :ranting2: :ranting2: no lo vamos a pasar de miedo solo decir.... IDEM!!!!
Publicaciones recomendadas