Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Ese hostal no esta mal, pero nos pilla en la otra punta de Burgos, es comodo para dormir y salir de la ciudad, no para entrar en ella. Burgos tiene un GRAN problema y es que NO hay parking publicos, por lo que, si entras hacia el centro dejar el coche es complejo. Casi hay 1/2 hora hasta el hotel Abba.

Esa es una gran ventaja en el Abba, estamos "arriba" del centro, bajamos andando en pocos minutos y hay sitio de sobra para aparcar los coches. El precio? Bueno, os puedo entender pero luego no venáis con que si la piscina cubierta, que si el desayuno buffet,... en fin. :(:ph34r:

YO -repito- os he buscado un gran sitio a un gran precio, pero si alguno prefiere distribuir gastos de otra forma, le recomiendo mirar algo CERCA de la Catedral o del centro que es por donde nos moveremos. en su día hable con casi todos los hoteles de Burgos, mirar en internet, pero hab. con desayuno buffet y parking a ese precio en ese fin de semana NO HAY (o al menos no había en diciembre) :angry: :cry1:

NO es por nada, Super y compañia, pero si os ponéis de acuerdo TRES, la habitación triple esta muy bien de precio. Es mejor que estemos todos en el mismo hotel. Ah! y las habitaciones son limitadas. :clap1:

Esa misma hab triple nos han permitido ir familia y dos hijos, cosa tampoco habitual......

francamente creo que se os ha ido la olla con el tema del precio del hotel

Mismamente mirar el ejemplo de la quedada de este finde en benidorm....

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91859

un saludo

Hola super!

Entiendo que es una pasta, pero como dice abuelo, reune las condiciones idoneas para lo que queremos: un hotel con capacidad, con parking para todos los coches, cerca del centro y a un precio muy atractivo para lo que ofrece el hotel (4* nuevo, desayuno buffet, parking, piscina climatizada...)

Yo también entiendo que para dormir poco y mal, solo se necesita un sitio limpio y digno, pero eso se lo tendrá que buscar cada uno o con ayuda de los burgaleses que nos ofrezcamos, no podemos ofrecer eso a todos los foreros.

Si miras en bancotel y similares tienes unos cuantos hoteles por 60 € o menos pero no incluye parking ni desayuno (total por 2 € te tomas un cafe con bollería en cualquer sitio). Si necesitas opiniones o ayuda sobre hoteles ponlo aqui o mandame un mp.

En cuanto al hotel de benidorm, estamos en temporada baja y cASI le haces un favor al hotel al llenarlo. En la costa en estas épocas puedes encontrar auténticos chollos.

S2

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

UFFFF, para la comida del SABADO ya hay 43 personas apuntadas :clap1: :clap1:

Recordar que, obviamente se puede acudir todo el fin de semana, parte o incluso SOLO el SABADO a la COMIDA.

PAra eso también necesito me aviséis con tiempo, POR FAVOR. Si a falta de 40 días tenemos ya unas 50 personas, necesito conocer la demanda REAL de plazas por si acaso no cupieramos en el Restaurante... <_< :lol2:

AYUDARME y, si pensáis ir a la comida...decirlo cuanto antes, por favor. :clap1:

Editado por abuelo
Publicado

Yo seguramente aparte del sabado a dormir,que ya esta confirmado,iremos tambien el viernes,pero me teneis que asegurar que habra salida nocturna y bailoteo :innocent:

Publicado (editado)

Bueno, liada la manta a la cabeza; y teniendome a Maider calentandome los cascos ( :innocent: ), ya hemos mandado el formulario, ahora me falta hacer el ingreso

Editado por M_GORDON
Publicado
Yo seguramente aparte del sabado a dormir,que ya esta confirmado,iremos tambien el viernes,pero me teneis que asegurar que habra salida nocturna y bailoteo :kss1:

JOSEMA, ¿como me ibas a faltar tu el Viernes?, ya sabes que sin nosotros no se puede hacer la fiesta.:kss1::p:p:notworthy:

Espero y deseo que algún amigo nuestro (Posilia), al final también pueda ir. :notworthy::notworthy:

Publicado
Yo seguramente aparte del sabado a dormir,que ya esta confirmado,iremos tambien el viernes,pero me teneis que asegurar que habra salida nocturna y bailoteo :notworthy:

Te lo aseguramos: bailoteo :notworthy: salida nocturna (también tenemos paulaner :p ) y además en el menú incluiremos morcilla :kss1::kss1:

Te esperamos el viernes :p

Publicado

Yo seguramente aparte del sabado a dormir,que ya esta confirmado,iremos tambien el viernes,pero me teneis que asegurar que habra salida nocturna y bailoteo :clap1:

Te lo aseguramos: bailoteo :shocked: salida nocturna (también tenemos paulaner ^_^ ) y además en el menú incluiremos morcilla :clap1: :laugh:

Te esperamos el viernes ;)

Creo que es imposible negarse a este plan.

La culpa la tienen las morcillas. :laugh: :clap1:

Publicado

Holasssss.... a ver .. no secomo andare para ir .. depende de si estoy con unTruck ...circulando por los mundos de Dios.. o no... de todas formas, voy a mandar el formulario de momento :ranting2:

Publicado (editado)

Abuelito abuelito! ya has recibido mis pasteles mi formulario?

PD: lo de los S/RS lo habeis cerrado, al final como se va a hacer?

Editado por M_GORDON
Publicado
Abuelito abuelito! t¡ya has recibido mis pasteles mi formulario?

SSI..

Te mande un mail :sábado, 03 de febrero de 2007 16:27

Saludos :p

Publicado

Abuelito abuelito! ya has recibido mis pasteles mi formulario?

SSI..

Te mande un mail :sábado, 03 de febrero de 2007 16:27

Saludos :(

FALE! y yo mirando en los privados :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.