Jump to content

Añadido trasero S4 B5 Berlina


a4b5

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos...por fin me he hecho con un A4 después de todo...y quería haceros una consulta

El caso es que el coche que he adquirido tiene el Kit Rieger original, del cual no soy muy partidario...

de momento lo que quiero es quitar el bajo del faldón trasero y colocar el del S4, pero no encuentro la referencia del paragolpes... <_< la parte de abajo, me refiero... o hay alguna pieza en especial que se pueda colocar?? tengo que ponerle la del tdi o se puede buscar algo más en el catálogo?? agradecería fotos y referencias, gracias a todos...

post-7504-1170059590.jpg

post-7504-1170059610.jpg

post-7504-1170059622.jpg

post-7504-1170059642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para mi gusto el coche está demasiado tuning, con la trasera del s4 y con unas llantas como las del s4 en 17" el coche quedará mucho más elegante, más señor.

 

Eso sí, todo es cuestión de gustos... por cierto, por delante es chulo.

 

Siento no poder ayudarte con las referencias, aver los entendidos del tema!!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo dejo, pero es que me olvidaba comentarte lo siguiente: las llantas que le pueden quedar muy muy guapas son las que llevan ahora los audi s-line, las de 17" de 9 palos. Son muy guapas y a tu coche le pueden quedar muy bien, le darían una imagen más actual y la vez son elegantes. Puedes encontrar imitaciones muy bien de precio.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... el coche estaba asi cuando lo compré... el faldón de atrás lo voy a cambiar por el del S4, y las taloneras de momento se quedan donde están...hasta más adelante que ponga las S4.. las llantas más adelante se las quiero cambiar por unas de S4 8x18 modelo nuevo b6... pero de momento sólo la trasera...que hay que hacerle la distribución... :clap1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy barato me parece, les comentaste que del B5?? me da que te van a traer el plástico de la parte más baja del paragolpes,que nose si será desmontable, mira este es el paragolpes trasero del S4, es del forero Valdivielso, y en este caso tiene la parte la plástico pintada. Desconozco si fabrican algún acople en la audi para el paragolpes básico del A4, pero lo dudo...

dibujowl6.jpg

 

Saludos!!

Editado por ogp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.