Jorge76 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Vaya una forma de decir que me caso eh? El título del post es coña, espero que no me cambie tanto María como para tener que deshacerme de él pronto... Lo que no es coña es que me caso, pues eso, tras 8 años y medio de novios, y después de estar un año separados (ha estado trabajando en Chile en 2006) vamos a dar el paso definitivo y nos casamos en septiembre 2007!!!! Un abrazo a todos amigos!!! Acepto regalos de todo tipo... :clap1: PD- Ya me huelo que voy a tener que cambiar el TT por Avant en unos añitos... PERO SIN PRISA EH???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: Enhorabuena!! No lo cambies, cambias el A3 y te quedas con el TT Enhorabuena para los dos :clap1: !!!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Muchisimas felicidades Jorge. Y por mucho que te digan, es un gran paso.... al precipicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Pues ENHORABUENA!!!! :clap1: :clap1: aunque nose si casarse es bueno o malo... Bueno, cuando llegue el momento.. querremos FOTOS, muchas FOTOS!!! :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 CAGO EN SOS esto no se hace Jorgito :clap1: Fuera de conyas, enhorabuena.... :clap1: :clap1: Si vas a la iglesia con el naranjito ya lo bordas Un abrazo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Jorge ya es que ni te contesto, estás de un tonto ultimamente, estás amazapanao, de un empalagoso, y nos queda hasta septiembre, si al final hasta los truchas como tú tienen suerte, pobre María, por dios que alguien le diga algo Mis más sinceras felicitaciones por tal magno enlace...por cierto el día 8 todas las rondas corren a tu cuenta , por listo y por gil***ollas, con lo bien que has vivido este ultimo añito :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Enhorabuena por tu próxima boda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primula Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Felicidades seguro q María no te hará cambiar de coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 momento en el que se me comunica la noticia: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Enhorabuena... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Enhorabuena !!! o te acompaño en el sentimiento no se yo :clap1: :clap1: :clap1: es broma un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Enhorabuena Jorge!! Ya creiamos todos que te quedabas para vestir santos.... o desvestir santas, como era el dicho?? :clap1: Saludos para ti y para María!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trenza Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 momento en el que se me comunica la noticia: fuera de coñas, enhorabuena por el paso que vais a dar. SaludeTTes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Pues eso me uno a la propuesta de Oskar d eque tienes que pagar todas las rondas del dia 8, asi que gente ir con el estomago vacio y ganas de engullir Se me olvidaba enhorabuena :clap1: :clap1: Si quieres llevarla en un coche con clase de 4 puertas el abueli esta disponible, o desempolvamos el s4 de klacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Enhorabuena :clap1: :clap1: Bienvenido al club de "¿Ahora? si tenemos toda la vida por delante" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.