Jump to content

Goodyear, Michelin o Continental


Txabi

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para cambiar las gomas del carro y estoy con dudas sobre si poner:

- Goodyear Hidragrip

- Michelin Primacy V

- Continental Premium Contact 2.

 

Me han dicho que las 3 van muy bien en agua.

 

Asi que ando con dudas, también me preguntaba si se nota que en seco consumen más como la gente dice.

 

Gracias por la ayuda. Saludos.

 

Si proponeis alguna otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy mirando para cambiar las gomas del carro y estoy con dudas sobre si poner:

- Goodyear Hidragrip

- Michelin Primacy V

- Continental Premium Contact 2.

 

Me han dicho que las 3 van muy bien en agua.

 

Asi que ando con dudas, también me preguntaba si se nota que en seco consumen más como la gente dice.

 

Gracias por la ayuda. Saludos.

 

Si proponeis alguna otra...

 

 

Wenas Txabi:

 

Las primeras que tuve fueron las Dunlop, y luego cambié a las Michelin Primacy. Estoy contentisimo con ellas y cuando toque cambiarlas, sera por las mismas, seguro.

Las Continental me parecen buenas gomas. Siempre las he considerado destinadas sobre todo a zonas con tendencia a llover. Las tuve en otro coche y la verdad es que dieron muy buen resultado pero si tuviera que elegir...sin duda las MICHELIN.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelín Pilot Sport 2, son la leche, no veas como se agarran. El terror del ESP. :clap1:

 

En serio, van muy bien, yo las he puesto y son una maravilla en todos los terrenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda para agua yo montaria Bridgestone Ptenza RE 720, son la o**** de verdad y en seco van muy, pero que muy bien. Yo las tuve en mi otor coche y las tiene mi padre en su coche y de lujo. Ahora depende de la medida que uses, por que no la hay para todas.Si no cualquiera de Bridgestone antes que las que propones.

 

yo llevo Dunlop Sport Maax y de maravilla, pero me meteria en Bridgestone sin dudarlo.Yo no las puse por que las que habia con mi medida se iban de presupuesto.

 

saludos y que conste que es una opinion, pero busca comparativas y veras.

 

Edito para decir que de las que tu propones me quedo con las Continental.

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando para cambiar las gomas del carro y estoy con dudas sobre si poner:

- Goodyear Hidragrip

- Michelin Primacy V

- Continental Premium Contact 2.

 

Me han dicho que las 3 van muy bien en agua.

 

Asi que ando con dudas, también me preguntaba si se nota que en seco consumen más como la gente dice.

 

Gracias por la ayuda. Saludos.

 

Si proponeis alguna otra...

Hola txabi! Si quieres ruedas para agua las Hydragrip, pero ten encuenta que perderás bastante en seco. Si no te llueve habitualmente, puedes poner las Pilot Sport 2 que como dice diablillo72 y algún otro compañero son la leche(bueno, lo mejor que yo he probado sin querer llevar la contraria a los compis que tienen buena opinión sobre otras ruedas, que para gustos los colores)

Las primacy en agua son malillas y algo mejor las continental, pero ambas son mejores en seco que las good year, y a su vez, estas últimas mejores que las anteriores en agua. Plantéate si de verdad te merece la pena llevar unas gomas más orientadas a mojado que a seco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo PIRELLI P ZERO Rosso y estoy muy contenta con el agarre y la duracion que tienen... :p

las mismas que llevo yo de serie y también muy contento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.