Jump to content

Una pregunta sobre el FIS


Publicaciones recomendadas

El tema es que desde hace dos o tres meses, a veces se me muere una linea completa de la pantallita del FIS, tanto cuando esta en naranja ("OK") que en rojo (indicaciones de pistas del CD por ej.).

Puede fallar por la mañana, y estar perfecta por la tarde, es un fallo intermitente.

Pregunta : tiene arreglo ? se puede cambiar solo la pantallita ? En Audi ni siquiera pregunto, me temo que será "cambio completo de cuadro" con los cientos de eurillos correspondientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues como poder se puede , siempre que se encuentre el repuesto,la cosa esta dificil, y cambiarlo es bastante laborioso, creo que se habia puesto aqui en el foro una pagina de una empresa que reparaba cuadros de audi, y creo recordar que estaba por barcelona, quizas tenga el repuesto, es un mal de todos los cuadros por calor el display se estropea.

 

En audi ni molestarse, cuadro nuevo por 70.000 ptas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo exactamente el mismo problema, y me lo empezó a hacer este verano. El coche lo tengo desde el 2001. Es un A3 TDI Ambition 130CV.

 

Me he dado cuenta que lo hace más cuando el coche ha estado mucho tiempo al sol... ahora en invierno la verdad es que lo hace muy de vez en cuando, como un par de veces al mes o así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Espero que la pantalla de tu FIS no sea en color. A los 2 meses de comprar mi A4, se estropeó uno de los relojes. Tuvieron que cambiar el cuadro completo. Agárrate, pero en concesionario oficial (lo pregunté) 2100€. No me lo creo ni yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.