Jump to content

60 LARGOS DIAS


Agustper

Publicaciones recomendadas


Eo... Alexandro... Tu coche no entra en este foro... no cuentan los 95 días..

Agustper... Hasta el día 76 deberías tener carne para comer. Después de eso, yo empezaría a pensar en ir a la ortopedia...

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::lol::lol::lol: ACABO DE LLAMAR A MI COMERCIAL!!!!!!!!! EL NEGRITO YA VIENE PA LAS ESPAÑAS!!!!!!!!!, SALIO DE ALEMANIA EL EL MARTES 27 DE ENERO!!!!! ME HAN DICHO K PARA EL DIA 8 Ó 9 DE FEBRERO TA YA AKI!!!!!! KAWEN!!!!!!!!!!! LO K TARDAN EN TRAERLO, ME HAN DICHO K VIENE EN GONDOLA, BORDEANDO EL ATLANTICO....

:D:D

 

BUENO OSCARIN, YA TE PONDRE FOTOS.......EJJEEJJEJEJE

A TI TAMBIEN AGUSTEPER!!!!! :D

 

P.D.: las amenzas de muerte al comercial han servido de algo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial a Tremox, porque tu coche y el mío, por lo visto, vienen en el mismo camión. Te lo digo porque en el concesionario me han dicho que el mío lo cargaron en el camión el día 27. Seguiremos esperando y cuando llegue prometo decirtelo para que me confirmes que tú, o vosotros, ya tenéis vuestro carro. Estoy harto de ir a todos lados con el 205 destartalado!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.