Jump to content

Después de 6 años como TTlover...


TT225

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por esta estupenda bienvenida! jeje Pues si, ya colgaré fotos ya jeje pero bueno, no es nada q no hayáis visto.. weno si! de serie pero con el "rear balance" que es lo 1o que le quiero colocar!! jeej queda increible. Ese detalle deportivo, siempre en cualquier modelo de la casa que fuese ha sido clave para marcar un coche más deportivo, ya he preguntado en Audi de aqui en Bcn y me han comentado que 38€ IVA inc.

 

Por cierto "josbox", yo también empecé en el gran turismo conduciendo "mi" TT jeej , un TT azul con una horterada de llantas rojas!! :( jaja, supongo que me deje llevar por "mis colores" jeje. "alesline", brutal tu new TT en blanco :clap1: , es increíble... después de cuestionar de "temporal" el diseño del nuevo TT, ya que ha cogido la tendencia de sus primos A4, A6 etc.. (y eso es muy peligroso), empiezo a opinar que la importancia del color va a ser clave en el éxito del nuevo modelo 06...

 

Mi "actual" coche, un calibra 2.0 8v 115cv ("el pelao") lo tengo en blanco, es un color que en coches de línea deportiva queda realmente espectacular. Hace unos meses venía en Autobild, el blanco; color de tendencia en coches deportivos... si vierais como le queda al 350z, al cayman, y no me acuerdo cuál más... más de uno se cuestionaria el blanco como próximo color... ya os colgaré fotos de mi futuro "ex"! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por esta estupenda bienvenida! jeje Pues si, ya colgaré fotos ya jeje pero bueno, no es nada q no hayáis visto.. weno si! de serie pero con el "rear balance" que es lo 1o que le quiero colocar!! jeej queda increible. Ese detalle deportivo, siempre en cualquier modelo de la casa que fuese ha sido clave para marcar un coche más deportivo, ya he preguntado en Audi de aqui en Bcn y me han comentado que 38€ IVA inc.

 

Por cierto "josbox", yo también empecé en el gran turismo conduciendo "mi" TT jeej , un TT azul con una horterada de llantas rojas!! :( jaja, supongo que me deje llevar por "mis colores" jeje. "alesline", brutal tu new TT en blanco :clap1: , es increíble... después de cuestionar de "temporal" el diseño del nuevo TT, ya que ha cogido la tendencia de sus primos A4, A6 etc.. (y eso es muy peligroso), empiezo a opinar que la importancia del color va a ser clave en el éxito del nuevo modelo 06...

 

Mi "actual" coche, un calibra 2.0 8v 115cv ("el pelao") lo tengo en blanco, es un color que en coches de línea deportiva queda realmente espectacular. Hace unos meses venía en Autobild, el blanco; color de tendencia en coches deportivos... si vierais como le queda al 350z, al cayman, y no me acuerdo cuál más... más de uno se cuestionaria el blanco como próximo color... ya os colgaré fotos de mi futuro "ex"! :clap1:

 

 

Gracias TT225, el blanco es un color muy arriesgado para este coche.................lo sé, pero es una apuesta personal, mis ultimos audis fueron negros...........había qu cambiar..........por cierto como me gustaba el calibra :clap1: cuando salío, la tendencía deportiva la sigues conservando............. :clap1: :clap1:

 

A disfrutarlo..................antes de colgar las fotos ya te digo lo que te diran casi todos.............el coche muy bonito pero las llantas hay que cambiarlas............... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ..........espero que sean las de 17............

 

saludos campeon!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí "alesline", como no, deportivo siempre jeje. Las llantas son las de 17" de 6 brazos. Personalmente creo que son las más wapas que el TT ha sacado de serie, juntamente con las del 3.2 v6. Igualmente ahora acabo de preguntar por llantas y neumáticos jeje. Me sube a 1.500€ la broma.. :flwrs: de mientras aguantaré con las de serie. He mirado las del modelo nuvolari (bestiales) y los neumáticos eagleF1 GSD3 en 225/40-18 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!!! yo despues de muchisimo tiempo , de conducirlo en el gran turismo jejejej, ahora me he decidido como tu y estoy a la espera...del modelo nuevo , pero por lo q dicen por ahi mi espera va a ser mucho mayor ...hasta 5 meses he leido...bueno, espero q lo disfrutes y q hagas un buen reportaje con fotos e impresiones...1 saludo compañero.

 

 

Casi medio año de espera..................

 

No estaremos locos???

 

Eso si...........al cabo de usarlo un año, casi podriamos venderlo por el mismo precio :clap1:

se te esta retrasando a ti tanto? me parece muchisimo tiempo...no se ...1 saludo

 

Buff. buenass, esque un año.. es muuuucho, yo estoy esperando a acabar la carrera y luego hacerme con uno, llevo un par de años haciendo un estudio del mercado... y cuando pueda permitírmelo... no quisiera esperar ni 2 semanas! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!!! yo despues de muchisimo tiempo , de conducirlo en el gran turismo jejejej, ahora me he decidido como tu y estoy a la espera...del modelo nuevo , pero por lo q dicen por ahi mi espera va a ser mucho mayor ...hasta 5 meses he leido...bueno, espero q lo disfrutes y q hagas un buen reportaje con fotos e impresiones...1 saludo compañero.

 

 

Casi medio año de espera..................

 

No estaremos locos???

 

Eso si...........al cabo de usarlo un año, casi podriamos venderlo por el mismo precio :cfsd1:

se te esta retrasando a ti tanto? me parece muchisimo tiempo...no se ...1 saludo

 

Buff. buenass, esque un año.. es muuuucho, yo estoy esperando a acabar la carrera y luego hacerme con uno, llevo un par de años haciendo un estudio del mercado... y cuando pueda permitírmelo... no quisiera esperar ni 2 semanas! xD

 

 

Pues tómate tu tiempo porque si tienes prisas seguro que te encoñas con uno y dejas pasar una mejor oportunidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.