Jump to content

limpiaparabrisas no echa agua


uge23

Publicaciones recomendadas


he revisado que los agujeros por donde sale el agua no estuvieran atascados, el coche no me da error de que el limpia este estropeado.El deposito esta lleno.

le doy a que eche agua y no echa solo s emueven los limpiaparbrisas.

Que es lo que puede estar mal.

 

Cuando le das a que salga el agua, ¿Hace ruido el motor?

También puede ser que se haya soltado el tubo por abajo del deposito con lo que te formará un charco debajo del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y agua no echa, ni se le va por ningun lado ya que sigue lleno el deposito . pero eso que me dices del motor que es porque no lo escucho.

 

Para hechar agua para el cristal hay una especie de motor/bomba que cuando lo accionas suena un poco, si no suena mal asunto, es que no funciona o se ha fundido el fusible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado y agua no echa, ni se le va por ningun lado ya que sigue lleno el deposito . pero eso que me dices del motor que es porque no lo escucho.

 

Para hechar agua para el cristal hay una especie de motor/bomba que cuando lo accionas suena un poco, si no suena mal asunto, es que no funciona o se ha fundido el fusible

 

Gracias he echo lo que me has dicho y es que se habia fundido el fusible, asi que ya esta arreglado.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola colegas

 

recupero este post porque no me echa agua el limpia trasero. el brazo funciona y el motor se escucha, es mas, los limpias delantros funcionan y echan agua. que puede ser ? el tubo suelto ? por donde va ? o los eyectores obstruidos ? intento desatascarlos con una aguja ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegas

 

recupero este post porque no me echa agua el limpia trasero. el brazo funciona y el motor se escucha, es mas, los limpias delantros funcionan y echan agua. que puede ser ? el tubo suelto ? por donde va ? o los eyectores obstruidos ? intento desatascarlos con una aguja ?

 

gracias

 

Ojo... en mi coche, tarda en llegar el agua al limpia trasero una eternidad.... puede ser éso.

 

Por cierto....

sabeis si podemos cambiar la salida de agua de los delanteros por los nuevos difusores de ahora que "expanden" el chorro de agua ...

Yo estoy harto de esos chorritos cutres de coches de los 70 que lanza mi audi.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que metí la aguja hasta el fondo y milagro !!! empezó a brotar el agua como en burbujitas ... eso es porque ayer estuve haciendo varios intentos y el agua estaba acumulada ... probé luego a darle al chorro, con el limpia levantado eh, y ya sale agua, pero no en cantidad excesiva ... os funciona asi a todos o sigo intentandolo para sacar mas caudal ??

 

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que metí la aguja hasta el fondo y milagro !!! empezó a brotar el agua como en burbujitas ... eso es porque ayer estuve haciendo varios intentos y el agua estaba acumulada ... probé luego a darle al chorro, con el limpia levantado eh, y ya sale agua, pero no en cantidad excesiva ... os funciona asi a todos o sigo intentandolo para sacar mas caudal ??

 

 

saludos !!!

davis,no vas a poder hacer que salga mas que la que te sale ahora, el problema esta en que tu solo puedes desatascar las salidas por donde sale el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que metí la aguja hasta el fondo y milagro !!! empezó a brotar el agua como en burbujitas ... eso es porque ayer estuve haciendo varios intentos y el agua estaba acumulada ... probé luego a darle al chorro, con el limpia levantado eh, y ya sale agua, pero no en cantidad excesiva ... os funciona asi a todos o sigo intentandolo para sacar mas caudal ??

 

 

saludos !!!

 

Te digo que el coche tiene grandes virtudes, pero entre ellas no está "el chorro de agua de los limpias traseros"... es totalmente prostático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.