Jump to content

Ya tengo A3


iZoTz

Publicaciones recomendadas

Na pos eso, q hoy ya he hecho el pedido del a3 y ahora toca esperar 2 meses y medio mas o menos :p

pero bueno , he comprado lo siguiente a ver q os parece:

-A3 2.0 TDI 140cv Ambition color Negro Ebano sin inscripccion modelo ni cilindrada

-Faros Xenon

-Suspesion S-line (1cm mas bajo q modelo ambitio y 2.5 mas q ambiente y atraccion)

-Asientos Cuero Grafito-Negro. y mas o menos eso, despues de muxo dar la paliza mas o menos me sale alrededor de 4.900.000 mas o menos con matriculacion incluida.

Por cierto, a partir de ahora me ha dicho q todos los A3 vienen ya con radio de serie valorada en 600 euros al mismo precio, creo q es la concert o algo asi.

 

SALU22222222 :(

Editado por iZoTz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!! :):p ahora a esperar jeje ;)

 

Oye el precio estupendo y........ ke jop*t*s!!! asi ke ahora regalan la concert???? :p:p

 

Weno tio ke se te haga llevadera la espera. Yo lo pedi el 27 de noviembre y las últimas noticias que tengo es ke el lunes LLEGA A BARCELONAAAAAA!!!!!!! :p:p asi ke espero ke pal lunes siguente lo tenga en mis manos pero no me kiero hacer ilusiones jejeje. Asi que serán en total, pues eso, 2 meses y medio,

 

Ea pues a esperar y salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.