Jump to content

Ya tengo A3


iZoTz

Publicaciones recomendadas

Yo lo pedi el 29 de noviembre pero el comercial me dijo que el cupo de pedidos ya estaba lleno y me lo entregaban en la siguiente tanda que es el 22 de febrero. EL otro dia llame y me dijeron que hasta principios de febrero no me podran dar la facha exacta porque aun no les han dado el numero del bastidor.

 

La verdad es que estos dos meses y medio se me estan haciend igual de largos que un embarazo.... la espera se hace interminable!!

 

Felicidades por tu carro!! :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 8 años más tarde...

Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje

si miras la fecha del post entenderas muchas cosas. :thumbsup: :thumbsup:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje

si miras la fecha del post entenderas muchas cosas. :thumbsup: :thumbsup:

salu2

 

Jeje! Peazo reflote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje

 

juas!

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.